El publisher Slitherine Games y el developer The Aristocrats han anunciado hoy que Starship Troopers – Terran Command se retrasará desde su fecha de lanzamiento original del 31 de marzo del 2022 al 16 de junio del mismo año. El juego debutará en PC vía Steam por u$s 29.99 o precio regional.

El mensaje oficial de Slitherine Games y The The Artistocrats es el siguiente:

«Hoy hacemos un anuncio importante relacionado con la fecha de lanzamiento: Starship Troopers – Terran Command no se lanzará el 31 de marzo como se anunció anteriormente. La nueva y definitiva fecha de lanzamiento será el 16 de junio de 2022.

Sabemos que muchos encontrarán este anuncio decepcionante y nos disculpamos. Realmente creemos que unos meses más de pulido y corrección de errores marcarán una diferencia significativa.

Tenemos la intención de entregar un juego terminado y pulido, y es muy importante para nosotros que puedan disfrutarlo por completo desde el día 1, sin ningún problema que arruine tu diversión o sin tener que esperar a futuros parches o correcciones.

El contenido del juego ahora está completo y todo el tiempo de desarrollo restante se centrará por completo en refinar lo que ya existe. Estamos ansiosos por revelar más, y planeamos mostrarle mucho en los meses previos al lanzamiento en junio.»

ola tus ejércitos para lograr un equilibrio efectivo entre la superioridad táctica y la fuerza numérica. ¡Asegúrate de que la civilización humana, no los insectos, domine la galaxia ahora y siempre!»

Campaña de historia

La población del duro planeta desértico Kwalasha necesita nuestra ayuda. Su vida diaria de arduo trabajo en las industrias mineras se ha visto perturbada por un nuevo peligro que no pueden enfrentar solos: los arácnidos. La infantería móvil se moverá rápidamente, recuperará el control del planeta y aplastará todo lo que tenga más de dos patas. Participa en esta emocionante campaña militar, conoce a personajes únicos, ve lugares increíbles y vive la heroica guerra contra el insecto, todo presentado en vivo en FED NET.

Tácticas y números

Mientras que los Arácnidos pueden depender de un número virtualmente ilimitado, la Infantería Móvil debe desarrollar tácticas efectivas para superar este desequilibrio. Despliegue sus unidades en ubicaciones estratégicas para cubrir puntos críticos de estrangulamiento y obtenga una potencia de fuego superior mediante el uso táctico de los niveles de elevación. Tenga cuidado, sin embargo, que las mecánicas de batalla como True Line of Sight y True Line of Fire también permiten a los bichos tender emboscadas en cada esquina, ya que son bien conocidos por su uso de ataques sorpresa y engaños.

Unidades y habilidades

Una amplia gama de unidades únicas, armas y habilidades especiales están a disposición de M.I. comandantes. Los escuadrones de infantería armados con rifles de asalto Morita y granadas de fragmentación MX-90 forman el pilar de sus fuerzas. Los Rocket Troopers entregan cargas útiles mortales con una precisión milimétrica, mientras que los ingenieros son vitales para apuntalar las posiciones defensivas con torretas MG, barricadas y campos de minas. A medida que avanza una campaña, los avances tecnológicos desbloquean el verdadero potencial del arsenal de la Federación con rifles E-Pulse, ataques aéreos TAC Fighter, mechs Merodeadores fuertemente armados y muchos más desarrollos optimizados para rociar Bug icor por el campo de batalla.

Características:

  • Una campaña de historia inmersiva con misiones únicas, personajes y mucho sabor de Starship Troopers
  • Docenas de tipos de unidades únicos, cada uno con sus propias habilidades especiales.
  • La elevación del terreno, la verdadera línea de visión y la verdadera línea de fuego proporcionan un juego táctico profundo.
  • Administra una flota de naves de desembarco, expande tu infraestructura base y captura posiciones estratégicas para fortalecer tus fuerzas y desbloquear nuevas armas.
  • Heroicos, explosiones, sangre y bichos. Muchos errores.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, 8, Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i3 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 550 o ATI Radeon HD 6XXX o superior
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.