Según estadísticas del sitio SteamSpy, el nuevo título de Bandai Namco y FROM SOFTWARE ya habría vendido más de cinco millones de copias en PC.

Para aquellos que no lo sepan, SteamSpy muestra el estimado de ventas de un juego según la cantidad de usuarios que lo tengan en sus bibliotecas. SteamSpy solo rastrea los perfiles públicos, de modo que aquellos con perfiles privados en Steam no son registrados, por lo tanto las unidades vendidas podrían ser aún mayores.

Además, el popular souls-like de mundo abierto, a pesar de contar con problemas de optimización en la plataforma, registró un nuevo récord de 891.638 usuarios jugando al mismo tiempo el domingo pasado, y las críticas positivas ahora son Mayormente Positivas (77%), mientras que en su lanzamiento apenas alcanzaban el 60%.

Aquellos que quieran jugar a más de 60 FPS y/o tengan monitores con resoluciones ultra wide, pueden descargar mods para desbloquear tanto la tasa de cuadros por segundo como resoluciones 21:9 o 32:9. Todos los archivos e instrucciones los pueden encontrar en este enlace.

Pueden leer nuestro análisis de ELDEN RING en este enlace, en donde también comentamos sobre el rendimiento en varias configuraciones. También tenemos una extensa galería con más de 100 imágenes en 4K con detalles al máximo aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.