Primal Game Studio y Marvelous Europe se complacen en anunciar Mandragora, un RPG de acción de desplazamiento lateral al estilo metroidvania ambientado en un colorido universo azotado por la tragedia. El juego se lanzará en PC vía, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, con fecha a determinar.

Istvan Zsuffa, director creativo de Primal Game Studio, dijo: «Mandragora es una mezcla de géneros de todo lo que amamos de nuestros juegos favoritos, lo que convirtió en un desafío encontrar el editor adecuado que comprendiera nuestra visión de un título que no encaja en solo una caja. Es por eso que estamos tan contentos de trabajar con Marvelous Europe para ayudar a llevar nuestro juego a los jugadores en todas sus plataformas favoritas. Estamos agradecidos por todo el apoyo de los fanáticos hasta ahora y no podemos esperar para continuar este viaje juntos!»

«Estamos encantados de llevar la visión de Primal Game Studio al mundo». añadió Marc Melton, Director General de Marvelous Europe. «Mandragora es un proyecto fantástico, con un gran potencial, que marca un nuevo paso en la forma en que trabajamos con los estudios de desarrollo y estamos emocionados de haber encontrado socios tan buenos».

En Mandragora, la humanidad ha rendido el mundo a los monstruos. La gente se esconde detrás de muros de ladrillo y empalizadas de ignorancia, construidas por sus líderes. La alegría y el deleite son joyas codiciadas, fuera del alcance de las masas. Este no es el mundo que te prometieron. Viaja de noche y retíralo.

Usa tus armas y desata tu furia contra las criaturas que yacen más allá de los muros del pueblo. Enciende el farol brujo, adéntrate en la Entropía y desgarra el tejido de la realidad.

La humanidad ha entregado el mundo a los monstruos. La gente se oculta tras muros de ladrillo y cercas de ignorancia edificados por sus líderes. La alegría y la felicidad son lujos escasos, fuera del alcance de las masas. No es el mundo que te prometieron. Adéntrate en la impía noche y reclama lo que te pertenece.

Recorre un mundo agonizante que poco a poco cae bajo los efectos nocivos de la Entropía. Lucha contra enemigos feroces, desafía a jefes únicos y letales, conoce a nuevos aliados, rivales y todo lo que haya en medio, y toma duras decisiones. Numerosas sendas posibles se extienden ante ti. Elige la tuya.

Características:

  • Explora un universo colorido, como salido de un cuadro: Sumérgete en un mundo rico, oscuro y vibrante en 2,5D, ambientado con la banda sonora, tan retorcida como vivaz, compuesta por Christos Antoniou.
  • Vive una aventura de fantasía oscura con un fuerte componente narrativo: Sal del santuario de la Urbe Carmesí y viaja por un mundo enorme e interconectado, donde descubrirás desde bosques sombríos a pantanos mortales, desiertos ardientes y mucho más.
  • Adéntrate en el plano oscuro de la Entropía: Hazte con el legendario farol brujo y entra en el oscuro reino de la Entropía por medio de brechas que desgarran el tejido mismo de la realidad.
  • Encuentra monstruos horrorosos y criaturas terribles: Irás completando el bestiario a medida que derrotas a tus enemigos, criaturas especiales y jefes únicos y letales para descubrir lo que se oculta en las sombras.
  • Juega a tu manera: Domina las mecánicas de acción con desplazamiento lateral y combates bestiales como una de muchas clases posibles, cada cual con sus propias características. Personaliza las habilidades activas de tu personaje a través de un sistema de desarrollo profundo y gratificante. Completa la partida y empieza otra nueva con múltiples niveles de dificultad nuevos.
  • Mejora tus herramientas: Encuentra artesanos para que se unan a tu cada vez mayor caravana y, de este modo, desbloquear nuevas mejoras. Cultiva hierbas para elaborar pociones beneficiosas y fabrica armas, armaduras y accesorios poderosos que te ayudarán en tus andanzas.

Dejar una respuesta