Sabre Interactive y Boss Team Games anunciaron hoy que Evil Dead: The Game, el juego de acción multijugador PvP y PvE cooperativo inspirado en el icónico horror, humor y las batallas del universo «Evil Dead», se lanzará for en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store el próximo 13 de mayo por u$s 39.99 o precio regional. 

Los pedidos anticipados de Evil Dead: The Game se lanzan hoy en todas las plataformas junto con un nuevo tráiler que rinde homenaje al trailer de la película original y su estética. El nuevo tráiler de reserva muestra algunos de los personajes, armas y demonios clásicos favoritos de los fanáticos con los que los fanáticos pueden esperar contar en el juego.

Este tráiler nos ofrece un adelanto del mal desatado por el Necronomicon Ex-Mortis, salido directamente de la franquicia Evil Dead. Y, lo que es más importante, podemos ver al Ash Williams de Bruce Campbell abriéndose paso entre los espíritus a golpe de motosierra con sus amigos. También hay un Ash S-Mart Employee completamente engalanado, con el pelo con la raya a un lado, una placa de identificación e incluso un protector de bolsillo, y un Ash Gallan Knight con coraza, capa y unos vaqueros desgastados. 

Inspirado en el horror, el humor y la acción icónicos del universo «Evil Dead», Evil Dead: The Game reúne a los personajes más importantes de la franquicia en una experiencia exagerada y llena de sangre contra las fuerzas de la oscuridad. Trabaja como un equipo de cuatro sobrevivientes, incluidos Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, para luchar contra los Deadites y desterrar al vil demonio kandariano.O conviértete en el poderoso demonio tú mismo, usando tus poderes de posesión para detener a los buenos y devorar sus almas.

Lucha en lugares memorables de la franquicia, incluida la infame cabaña de Knowby, que cobra vida con toneladas de imágenes aterradoras y un diálogo completamente nuevo de Bruce Campbell. Descubre más de 25 armas, incluidos Ash’s Gauntlet, Boomstick y motosierra, y sube de nivel una variedad de árboles de habilidades para crecer aún más fuerte y sobrevivir a la noche.

Características:

  • PERSONAJES ICÓNICOS – ¡Juega como personajes sacados del universo de Evil Dead, como Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, Pablo Simón Bolívar y muchos más, con unos diálogos completamente nuevos de Bruce Campbell y compañía!
  • PUEDES ESTAR DE PARTE DE LOS BUENOS O DE LOS MALOS – Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del poderoso demonio Kandarian para darle caza a Ash y al resto de jugadores mientras posees espíritus, el entorno, ¡y hasta a los mismos supervivientes mientras intentas absorber sus almas!
  • INCREÍBLES GRÁFICOS – Podrás partir a un espíritu en dos con la famosa mano motosierra de Ash o volar por el mapa con la forma fantasma del demonio Kandarian. De esta manera, el juego capta la esencia y la apariencia de la franquicia Evil Dead en todo su esplendor, ¡con gráficos realistas y un sistema de vísceras basado en la física que hará que el terror sea real!
  • ¡ESTO… ES MI ESCOBA DE FUEGO! — Blande una serie de armas, incluyendo la escoba de fuego de Ash, el sable de Lord Arthur, el rifle de Kelly, ¡y más de 20 armas más! ¡Elige tu favorita y masacra a los ejércitos de las tinieblas!.

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Core i7-7700 | Ryzen 2600X
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1070 Ti | Radeon RX 5600 XT

El pedido anticipado de cualquier versión de Evil Dead: The Game otorga dos atuendos adicionales de Ash: el atuendo de empleado de S-Mart de Ash Williams y el atuendo de caballero galante de Ash Williams con coraza, capa y unos jeans desgastados. La edición estándar de Evil Dead: The Game ahora está disponible para pre-pedido por u$s 39.99, mientras que la edición Deluxe está disponible por u$s 59.99 e incluye el Pase de temporada 1. El Pase de temporada 1 incluye cuatro próximos paquetes DLC a un precio reducido, con varios DLC emocionantes lanzamientos por anunciar.

Además de la edición estándar del juego, Boss Team Games está produciendo dos ediciones físicas especiales para coleccionistas que también están disponibles para reservar hoy. Evil Dead: The Game Collector’s Editions solo estará disponible en cantidades limitadas y contará con coleccionables oficiales raros. La Edición de coleccionista incluye: la Edición de lujo del juego con el Pase de temporada 1, un aspecto exclusivo del juego para Ash diseñado por Tom Savini, caja de acero exclusiva, caja coleccionable, libro de arte de tapa dura, banda sonora original en vinilo, camiseta exclusiva y cinco tarjetas de arte, todo por u$s124.99. La Ultimate Collector’s Edition incluye todo el contenido anterior, así como una réplica de tamaño completo de Evil Dead II Book of the Dead Necronomicon Prop de Trick or Treat Studios y con licencia de STUDIOCANAL, por u$s 199.99. Los pedidos anticipados para ambas versiones de las ediciones de coleccionista están disponibles directamente en la tienda oficial de Boss Team

Dejar una respuesta