Vertigo Games, el brazo de publicación y desarrollo especializado en realidad virtual de Koch Media Group, anunció hoy que su próximo título de realidad virtual, After the Fall, se lanzará en PlayStation VR, Oculus, PC (Steam), y aún no se han anunciado plataformas de realidad virtual en el invierno de 2021 (en el hemisferio sur).

Mejor conocido por el FPR en Realidad Virtual Arizona Sunshine, la próxima importante entrada en el género de acción FPS en Realidad Virtual de Vertigo Games traerá la rápida acción cooperativa de cuatro personas a los jugadores de realidad virtual de todo el mundo, enfrentando a los jugadores y sus amigos contra un Los Angeles hostil post-apocalíptico y cambiante en una lucha por la supervivencia.

After the Fall está construido desde cero para un despliegue de realidad virtual multiplataforma. After the Fall contará con multijugador multiplataforma completo, funcionalidad cooperativa para cuatro jugadores, así como soporte para una amplia gama de estilos de juego de realidad virtual que ofrecerán un emocionante viaje inmersivo para los jugadores de realidad virtual veteranos, sin dejar de dar la bienvenida a los recién llegados a la realidad virtual mientras conquistan el páramo urbano infestado de Los Ángeles de los años 80 con amigos o solo.

“Desde la fase inicial del concepto, After the Fall se ha tratado de que los jugadores de realidad virtual se unan, independientemente del dispositivo en el que jueguen, a través de la funcionalidad multijugador multiplataforma completa. En una época de aislamiento social generalizado, parece que ese objetivo ahora tiene una relevancia adicional,” dijo Richard Stitselaar, director de estudio de Vertigo Games. «Estamos realmente entusiasmados de pasar a la próxima fase de la campaña, en la que invitaremos a más jugadores al juego y compartiremos más detalles a medida que nos preparamos para el lanzamiento.»

Armado con controles de movimiento de realidad virtual completos, After the Fall te hará sentir como un héroe de acción de los 80 ligeramente sobrado de poder mientras te involucras en el vertiginoso combate del juego con movimientos de la vida real. Los jugadores se aventurarán en territorio enemigo en equipos de cuatro (o acompañados por tres compañeros de IA) empuñando un arsenal de armas únicas y mortales frente a las hordas de Snowbreed, feroces criaturas no-muertas que han llevado a la humanidad bajo tierra, para asegurar su supervivencia para un nuevo día.

Desarrollado por Vertigo Studios (Arizona Sunshine) y publicado por Vertigo Games, After the Fall llegará a PlayStation VR, PC VR y en otras plataformas por anunciar de realidad virtual en el verano de 2021.

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con After the Fall, seleccionen el juego en la plataforma de su elección, regístrense en afterthefall-vr.com para tener la oportunidad de acceder a la beta cerrada.

De los creadores de Arizona Sunshine llega un épico FPS de acción de realidad virtual ambientado en los restos congelados de un Los Angeles alternativo de los 80 con un intenso gameplay cooperativo para cuatro jugadores en su núcleo. After the Fall, enfrenta a los jugadores y sus amigos contra un mundo de realidad virtual post-apocalíptico hostil y cambiante en una lucha encarnizada por la supervivencia.

Caracteristicas clave:

  • Un Épico Juego de Disparos de Realidad Virtual Multijugador: Juega en solitario o une fuerzas en modo cooperativo sin interrupciones en una campaña a través de un mundo de realidad virtual infestado y postapocalíptico de los creadores de Arizona Sunshine.
  • El Infierno se ha Congelado: Descubre, hurga y sobrevive a las ruinas cubiertas de hielo e infestadas de Snowbreed de un Los Ángeles postapocalíptico detenido en una década alternativa de los ochenta.
  • Peleas de Jefes Imponentes: Sobrevive a hordas sin precedentes, lucha tácticamente para derrotar a Specials y piensa sobre la marcha mientras te enfrentas a jefes impresionantes.
  • Descubre tu Estilo de Combate: Crea, mejora y maneja una gran variedad de armas mortales y poderes devastadores, todo con movimientos de la vida real.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 – 64 bit
  • Procesador: Intel i5-4590 equivalenet o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 970 / AMD equivalente o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Notas adicionales: VR Headset required, 2x USB 3.0 ports

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta