Codemasters y Electronic Arts publicaron el más reciente tráiler de GRID Legends en el que se muestra la variedad de carreras que los aficionados podrán disfrutar a partir del 25 de febrero. Además del nuevo Modo Historia, Driven to Glory, en el que los fanáticos experimentarán el drama en cada esquina mientras luchan por la victoria en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo. Con las nuevas opciones de gameplay y la inclusión de la modalidad multijugador con opción multiplataforma, los usuarios podrán ser más veloces y pasarán más tiempo compitiendo al volante. GRID Legends llegará a Xbox Series X|S, PlayStation5, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam). 

La acción comienza con «Driven to Glory», el Modo Historia del título creado con recursos virtuales y protagonizado por el galardonado actor Ncuti Gatwa. La acción recorre rápidamente las distintas ubicaciones alrededor del mundo y nos muestra algunos de los atractivos vehículos que estarán disponibles en el lanzamiento. Además, la acción se centra en el regreso de Drift y en el modo hop-in multijugador, que demuestra la facilidad con la que hasta 22 jugadores pueden unirse a una carrera en cuestión de segundos. Con la incorporación de rampas y aumentos de velocidad, los amantes de las carreras tendrán más variedad y opciones que nunca.

«Nos encontramos intensificando la acción dentro de las carreras, ofreciendo a los usuarios un gameplay más veloz y que los tendrá al borde del asiento, incluyendo el regreso de la característica favorita de los fans, Drift», dijo Christopher Smith, Director Creativo de GRID en Codemasters. «La respuesta que ha tenido el título, desde su anuncio el verano anterior, ha sido fenomenal, y no podemos esperar a que los jugadores se unan a nosotros en la línea de salida dentro de unas semanas.»

GRID Legends ofrece carreras de acción a través de opciones de juego clásicas y nuevas, incluyendo un Modo Carrera que cuenta con más de 250 eventos. El nuevo Creador de Carreras permite a los usuarios organizar enfrentamientos de ensueño entre varias clases y personalizarlos cambiando las condiciones meteorológicas, la hora del día, añadiendo rampas y compuertas de aceleración. Una novedad en la franquicia es «Driven to Glory», una intensa historia de automovilismo que combina la tecnología de producción virtual y el gameplay, al tiempo que los aficionados compiten por el título de la GRID World Series. La función multijugador con opción multiplataforma permite conectarse fácilmente con amigos en todas las consolas y participar en carreras sin necesidad de lobbies o solicitudes de amistad.

Los usuarios que pre-ordenen el juego recibirán el pack doble GRID Legends Seneca & Ravenwest*. Disponible el día del lanzamiento, este contenido desbloquea cuatro vehículos adicionales para los eventos de Carrera: el Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko. Este pack también incluye eventos exclusivos de Carrera centrados en Ravenwest, así como iconos, pinturas y estandartes exclusivos de los equipos Seneca y Ravenwest.

Los conductores de cualquier nivel podrán ponerse al volante de más de 100 vehículos, correr por todo el mundo desde pistas clásicas hasta lugares emblemáticos de la ciudad, además de conectarse con amigos y rivales en segundos con el multijugador multiplataforma, gracias a la función hop-in. GRID Legends estará disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5, así como en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam). Las pre-compra ya está disponibles, y si reservas la edición Deluxe o Estándar, recibirás el contenido exclusivo Seneca & Ravenwest Double-Pack.

GRID Legends cuenta con más opciones de juego que cualquier otro título anterior de GRID, incluyendo el regreso del modo Drift tan solicitado por la comunidad y el favorito de los fans, Elimination, que pone toda la presión en los últimos puestos, con pilotos que son eliminados periódicamente hasta que sólo queda uno. El nuevo modo Race Creator permite a los jugadores dar vida a la combinación de clases de sus sueños, confrontando diferentes tipos de vehículos para crear momentos únicos en cada carrera. La experiencia puede personalizarse aún más cambiando las condiciones meteorológicas, la hora del día o añadiendo rampas y puertas de aceleración, por lo que ninguna carrera será igual. 

«Driven to Glory» es una intensa historia de automovilismo que lanza a los jugadores a lo más profundo mientras los equipos luchan por la GRID World Series. Creado con tecnología de producción virtual y con el galardonado actor Ncuti Gatwa, «Driven to Glory»  cobra vida utilizando actores reales en lugar de captura de movimiento, mezclando secuencias cinematográficas con desafíos de carreras. Una vez que la historia termina, el progreso lleva a secuencias de carrera, abriendo una nueva serie de eventos para completar.

GRID Legends cuenta con un sistema multijugador mejorado que coloca las carreras y la interacción con amigos en el centro de la experiencia. No sólo es capaz de permitir el juego multiplataforma, sino que informa a los jugadores cuándo están conectados sus compañeros y les permite empezar a competir con sólo pulsar tres botones. Ya no hay que esperar a las solicitudes de amistad ni a los lobbies; selecciona una carrera y la acción comienza casi simultáneamente.

«Con la fecha de lanzamiento definida, el estudio está dando los últimos retoques a nuestro juego de GRID más robusto», dijo Chris Smith, Director de GRID en Codemasters. «GRID Legends es un título de carreras accesible, centrado en la variedad y la posibilidad de elección; una carrera profunda, un nuevo e innovador Modo Historia y un Creador de Carreras que permite a los jugadores crear combinaciones de carreras de ensueño con una amplia personalización. Además, nuestro nuevo modo de juego hop-in permite que los amigos se conecten en segundos para pasar más tiempo en la pista y menos en los lobbies.»

Los jugadores que reserven el juego recibirán el pack doble GRID Legends Seneca & Ravenwest. Disponible el día del lanzamiento, este contenido desbloquea cuatro coches adicionales para los eventos de Carrera: el Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko. El pack también incluye eventos exclusivos de Carrera centrados en Ravenwest e iconos, pinturas y estandartes exclusivos de los equipos Seneca y Ravenwest, para que los jugadores puedan personalizar sus vehículos y lucirlos online.

Características:

  • Juega con hasta 21 amigos en el GRID más social y conectado hasta la fecha, incluido juego cruzado entre plataformas, y siembra el caos en la pista.
  • Recuerda estas carreras con una increíble variedad de coches, nuevas ubicaciones urbanas como Londres y Moscú, tipos de eventos emocionantes y crea enemigos en los circuitos.
    Usa el creador de carreras para diseñar carreras cargadas de adrenalina y destrozar a tus amigos con tipos de eventos como Elimination, las electrizantes carreras de Boost y el regreso de Drift. ¿Quieres competir con hipercoches contra camiones enormes? ¡Adelante!
  • Forma parte del espectáculo automovilístico con la dramática historia de producción virtual Hasta la gloria o sumérgete en nuestra mayor Carrera profesional con cientos de eventos emocionantes.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-bit Windows 10/11
  • Procesador: Intel i3 2130, AMD FX4300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 950, AMD RADEON RX 460
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Soundcard

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-bit Windows 10/11
  • Procesador: Intel i5 8600k, AMD Ryzen 5 2600x
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1080, AMD RX590
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Soundcard

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.