Hace varios meses, se venía rumoreando la existencia de un proyecto de la saga Diablo que se anunciaría este año, y así fue. Lamentablemente, no es Diablo 4, ni siquiera es un juego para PC.

Se trata de Diablo Immortal, un nuevo título que estará disponible únicamente para dispositivos móviles, de modo que los usuarios de PC tendremos que esperar unos años más hasta ver un nuevo Diablo. Quizás si hubieran anunciado una remasterización de Diablo II hubiera suavizado el anuncio, pero no. Solo se anuncio Warcraft III: Reforged, que es una remasterización de Warcraft III y su expansión.

Si bien gráficamente parece que se trata de un mod de Diablo 3, hay que reconocer que por ser un juego para celulares, se ve bastante bien.

«Diablo Immortal es un RPG de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase en exclusiva para Android, iPhone y iPad.

  • Experimenta el mundo de Santuario en una incesante aventura siempre en línea, donde quieras y cuando quieras.
  • Únete a una comunidad de jugadores de todo el mundo y sumad fuerzas para desterrar males antiguos, explorar peligrosas mazmorras y, ¡faltaría más!, conseguir botín legendario.»

La historia de Diablo Immortal acontece entre los eventos de Diablo® II: Lord of Destruction® y Diablo® III.La Piedra del Mundo yace hecha añicos, pero sus corruptos fragmentos aún albergan poder. Poder que los esbirros de Diablo esperan dominar para traer de regreso al Señor del Terror.El arcángel Tyrael se halla en paradero desconocido y solo quedan los humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Los fragmentos de la corrupta Piedra del Mundo contaminan la tierra y atraen a los terrores arcanos que ansían cosechar su poder y usarlo para controlar a la humanidad.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta