IO Interactive anunció hoy que HITMAN III llegará a Steam el próximo 20 de enero junto con el Año 2 de Contenido, tras haberse vencido su contrato de exclusividad con Epic Games Store.

Al mismo tiempo, el desarrollador anunció que lanzará la colección Hitman Trilogy digitalmente para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 20 de enero. Además, la trilogía también estará disponible a través de Game Pass para Xbox y PC.

Además del estreno de la versión de HITMAN III en Steam y la Trilogía en Game Pass, los tres juegos de la series se podrán jugar con dispositivos de realidad virtual, además de modos de juegos adicionales.

Es extraño que no se haya mencionado la adición de DLSS, la cual fue anunciado por Nvidia para HITMAN III el pasado 4 de enero.

  • Elusive Target Arcade: un nuevo modo de juego que lleva el concepto de Elusive Target al siguiente nivel, mezcla la fórmula e introduce nuevos desafíos y recompensas desbloqueables.
  • Modo Freelancer: llega en otoño de 2022, Freelancer es una nueva forma de jugar a Hitman III que presenta elementos roguelike, planificación estratégica y un refugio personalizable.
  • Hitman III VR en PC: Hitman VR llega a PC el 20 de enero y toda la trilogía de World of Assassination es totalmente compatible.
  • Colección Hitman Trilogy: Hitman Trilogy estará disponible digitalmente como un paquete único el 20 de enero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Epic Games Store, Steam, Xbox Game Pass, PC Game Pass y Game Pass Ultimate.
  • Nueva tecnología en PC: más adelante en 2022, las mejoras a la impresionante tecnología de Hitman III incluirán Ray Tracing, que creará mejores sombras, reflejos y mapas. IO Interactive también implementará VRS (Variable Rate Shading) para impulsar el rendimiento de la PC y, en asociación con Intel, IO Interactive será uno de los primeros estudios de desarrollo en el mundo en implementar la tecnología XeSS.
  • Hitman III en Steam: Hitman III llega a Steam para coincidir con el comienzo del año 2 y tendrá soporte completo para PC VR desde el primer día. Además, todas las mejoras técnicas mencionadas anteriormente, como Ray Tracing, XeSS y Variable Rate Shading cuando estén disponibles.
  • Nuevos detalles del mapa: más adelante en el año 2 se revelarán más detalles sobre este nuevo mapa, cuyo nombre en código es «Rocky».

Pueden leer nuestro análisis de los diferentes episodios de HITMAN, además de HITMAN II y HITMAN III, en este enlace.

Dejar una respuesta