Crytek anunció hoy que el nuevo evento «Solsticio de Invierno» para Hunt: Showdown comenzará el próximo 15 de diciembre y finalizará el 5 de enero.

Los jugadores tendrán que destruir puntos de solsticio para acumular puntos de eventos. Al igual que con eventos anteriores, la investigación de pistas y grietas y el saqueo de cadáveres de cazadores también se sumarán a la suma de puntos. Los potenciadores de eventos, los «Contratos de Chary», estarán disponibles para los jugadores para ayudar en la recolección de puntos de eventos y el alcance de Dark Sight.

El premio final del evento, que se revelará en una transmisión de desarrollo en los canales oficiales de Twitch, FacebookYouTube el martes 14 de diciembre, estará disponible para aquellos que ganen 10,000 puntos, mientras que Armas legendarias: Winfield 1873 Swift «Mountain King», Cavalry Sabre «Corvus» y Quad Derringer «Evergreen», y el consumible legendario, la bomba de fuego «Spirit of Yule», también están en juego.

Las recompensas del solsticio de invierno incluyen:

  • Hacha arrojadiza legendaria «Pájaro que llama»
  • Derringer cuádruple legendario «Evergreen»
  • Bomba de fuego legendaria «Spirit of Yule»
  • El legendario Winfield 1873 Swift «Rey de la montaña»
  • Sable de caballería legendario «Corvus»

Para ayudar a los jugadores de Hunt: Showdown a sumergirse aún más en el espíritu navideño, el próximo DLC «The Lawless» estará disponible en Steam a partir del martes (14 de diciembre) y en consolas a partir del jueves (16 de diciembre). Cuenta con el cazador legendario «El pistolero» y las armas legendarias Winfield M1873 Aperture «El cómplice» y el revólver Scottfield «Felon’s Six».

Dejar una respuesta