Crytek anunció hoy que el nuevo evento «Solsticio de Invierno» para Hunt: Showdown comenzará el próximo 15 de diciembre y finalizará el 5 de enero.
Los jugadores tendrán que destruir puntos de solsticio para acumular puntos de eventos. Al igual que con eventos anteriores, la investigación de pistas y grietas y el saqueo de cadáveres de cazadores también se sumarán a la suma de puntos. Los potenciadores de eventos, los «Contratos de Chary», estarán disponibles para los jugadores para ayudar en la recolección de puntos de eventos y el alcance de Dark Sight.
El premio final del evento, que se revelará en una transmisión de desarrollo en los canales oficiales de Twitch, Facebook y YouTube el martes 14 de diciembre, estará disponible para aquellos que ganen 10,000 puntos, mientras que Armas legendarias: Winfield 1873 Swift «Mountain King», Cavalry Sabre «Corvus» y Quad Derringer «Evergreen», y el consumible legendario, la bomba de fuego «Spirit of Yule», también están en juego.
Las recompensas del solsticio de invierno incluyen:
- Hacha arrojadiza legendaria «Pájaro que llama»
- Derringer cuádruple legendario «Evergreen»
- Bomba de fuego legendaria «Spirit of Yule»
- El legendario Winfield 1873 Swift «Rey de la montaña»
- Sable de caballería legendario «Corvus»
Para ayudar a los jugadores de Hunt: Showdown a sumergirse aún más en el espíritu navideño, el próximo DLC «The Lawless» estará disponible en Steam a partir del martes (14 de diciembre) y en consolas a partir del jueves (16 de diciembre). Cuenta con el cazador legendario «El pistolero» y las armas legendarias Winfield M1873 Aperture «El cómplice» y el revólver Scottfield «Felon’s Six».
Hacer Comentario