Revelado oficialmente en los The Game Awards 2021, nuestro nuevo tráiler de gameplay de Saints Row ofrece un vistazo del viaje de la tripulación a Saint-dom, adelantos de personalización y un montón de esos momentos únicos en Saints-Row que conoces y amas.

En Santo Ileso, o tienes el poder o quieres tomarlo. Los Saints están en camino a dominar esta ciudad, y debes liderarlos como el Jefe que quieras ser, después de todo, esto es Saints Row. Estamos dando  facción en acción de Saints mientras mostramos algunas de las formas en que pueden enfrentarse a sus rivales: hay tantas opciones, desde armamento explosivo y armas nuevas hasta takedowns cuerpo-acuerpo a patadas. Las múltiples formas de despachar a tus enemigos en Santo Ileso no son el truco que tenemos en nuestro arsenal, también tenemos acción de vehículos de alta velocidad que incluyen botes, autos, asaltos aéreos y, por supuesto, tanques que caóticos.

En solo dos minutos verás:

  • Nuevas revelaciones de sandbox que incluyen robos en helicópteros.
  • Vehículos nuevos: ¡Buscalos a todos!
  • Nuevos combates: Nuevos takedowns, nuevas armas, sets ofensivos y defensivos, doble empuñadura y más.
  • Nuevos atuendos y NPCs: Desde los extraños hasta los salvajes y los desafortunados ciudadanos de Santo Ileso atrapados en medio de la locura.
  • Momentos de la historia: Un poco más sobre el ascenso al poder de los Saints.
  • Una pizca de personalización: somos una broma.
  • Y un montón de ADN de Saints Row.

«Como el futuro Jefe, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, formarás The Saints y te enfrentarás a Los Panteros, The Idols y Marshall mientras construyes tu imperio en las calles de Santo Ileso y luchas por el control de la ciudad. Ultimadamente, Saints Row es la historia de una start-up, es solo que el negocio en el que están The Saints resulta ser el crimen.

Experimenta el mejor y más grande parque de juegos de Saints Row jamás creado; el extenso mundo único de Santo Ileso es el telón de fondo de un enorme arenero salvaje de emocionantes trabajos secundarios, aventuras criminales y misiones de explosivas, mientras disparas, conduces y haces wingsuit para llegar a la cima.

Exprésate y da rienda suelta a tu Saint interior, con el conjunto de herramientas de personalización más avanzado hasta ahora visto en un juego de mundo abierto: haz tu propio personaje, tu coche y tu tripulación.

Métete en tiroteos épicos y persecuciones de alta velocidad, y se testigo de momentos escandalosos únicos en Saints Row en una historia original que narra el notable ascenso al poder de los Saints. Disfruta de la libertad de jugar toda la campaña con un amigo a través del juego cooperativo sin ataduras, donde puedes superar los límites de tu pandilla y crear tus propios momentos de gameplay juntos.»

Características:

  • Se testigo del nacimiento de los Saints – Juega a través de una explosiva historia original llena de criminalidad, escenas extraordinarias y sorpresas únicas mezcladas con humor.
  • Descubre el Extraño, Salvaje, Oeste – Sumérgete en Santo Ileso, el mejor y más grande parque de juegos de Saints Row, distribuido en nueve distritos únicos rodeados por la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste.
  • Construye tu Imperio Criminal – Toma el control de la ciudad cuadra por cuadra, libra la guerra contra facciones enemigas y refuerza tu control en las calles con ingeniosas aventuras criminales.
  • Dispara armas. MUCHAS armas – Dispara revólveres desde la cadera, dispara y olvídate con un lanzacohetes, o destruye de cerca usando armas pesadas cuerpo a cuerpo, todo con derribos brutales. Una gran variedad de armas familiares y exóticas, todas personalizables y muy divertidas.
  • Viaja por las calles y los cielos – Recorre los entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, bicicletas, aviones, helicópteros, VTOLs, hoverbikes, hoverboards, go-karts o equipa tu wingsuit para planear por donde quieras.
  • Personalización sin Precedentes – Crea el Jefe de tus sueños, con el conjunto de personalización de personajes más extenso jamás visto en la serie, luego completa tu look con opciones increíbles para armas y vehículos.
  • Cooperativo sin Interrupciones – Experimenta todo lo que hay con un amigo en cualquier momento, a través de un modo cooperativo de entrada / salida sin ataduras, evitando la necesidad de sacar a cualquiera de ustedes de la extravagante acción. Jueguen bonito o hazle nuevas bromas a tu compañero de equipo. Después de todo, ¿quién es el Jefe ahora

Saints Row se lanzará en Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, y en Epic Games Store para PC el 23 de agosto del 2022..  Los jugadores pueden reservar el juego a través de Microsoft Store, PlayStation Store y Epic Games Store, y todas las tiendas participantes. Reserven Saints Row aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.