Epic Games Publishing y el desarrollador Remedy Entertainment han anunciado el juego de terror y supervivencia Alan Wake II, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC en el 2023.

«No es ningún secreto que hemos buscado apasionadamente la oportunidad de volver a la historia de Alan Wake durante años», dijo el director creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, en un comunicado de prensa. “Todo ese trabajo duro nos ha traído aquí. Las estrellas se han alineado. Está sucediendo ahora, y sabemos que la comunidad está tan apasionada como nosotros por ver cómo se desarrolla el próximo capítulo de Alan Wake. Alan Wake II es nuestro primer juego de terror de supervivencia, un género que nos permite sumergirnos más profundamente que nunca en la construcción de una atmósfera intensa y una historia psicológica retorcida y estratificada «.

El jefe de publicación de Epic Games, Héctor Sánchez, agregó: “Remedy continúa impulsando el medio hacia adelante con cada título que crean. Alan Wake II continúa la tradición de una historia altamente atmosférica y emocionalmente evocadora entrelazada con una jugabilidad cautivadora y, al mismo tiempo, alcanza nuevos máximos que solo ellos pueden lograr. No podríamos estar más honrados de ayudar a sacar a la luz la visión de Sam y del equipo».

Dejar una respuesta