Ubisoft anunció hoy el lanzamiento de la tercera actualización para Far Cry 6, el cual ocupa 8GB y 12.4 GB en PC, sin y con el pack de Texturas HD instalado, respectivamente.

Según las notas de los desarrolladores, este parche ayuda a reducir la borrosidad (o carga de textura en baja resolución) en algunas texturas del Far Cry, tales como los tableros de los vehículos.

Al analizar el juego con una RTX 3080 (que es de 10GB), nos encontramos con este problema muy a menudo, ya que lo recomendado para el Pack de Texturas HD es 11GB para 1080p, y 16GB para 4K. Se desconoce si este parche mejora el sistema de streaming de texturas para que el requerimiento de VRAM sea mejor, pero al menos se menciona que la borrosidad debería ser menor. Con la RTX 3080 Ti que es de 12GB no tuvimos dicho problema en 4K.

Pueden leer nuestro análisis de Far Cry 6 en este enlace. Además, pueden ver más screenshots y videos en 4K nativo con preset Ultra, texturas HD y RayTracing, además de imágenes y un video comparativo entre 4K nativo y AMD FidelityFX Super Resolution y sus diferentes presets calidades/rendimiento en este otro link.

Notas de los cambios del Title Update 3:

Actualizaciones de calidad de vida

  • Se realizaron varios ajustes para reducir las instancias en las que los elementos del HUD se bloquearían u ocultarían, por ejemplo, al cambiar de región.
  • Al iniciar una operación especial, el jugador que se une a la sesión cooperativa ahora será informado de qué operación especial se está iniciando.
  • Aumento del tamaño del ícono y de la fuente del rastreador de la misión cuando se usa la opción «Aumento» para la interfaz de usuario y la escala de fuentes en el menú de opciones de Visión.
  • Se agregó compatibilidad con MSI Mystic Light RGB al juego.

Nuevos paquetes de utilidades, disponibles el 16 de diciembre:

Paquete de materiales

  • Paquete de materiales básicos: 300 créditos de Far Cry
  • Paquete de material avanzado: 1000 créditos de Far Cry
  • Paquete de materiales especializados: 2000 créditos de Far Cry

Paquete Pesos Yaran

  • Paquete pequeño de pesos de Yaran: 300 créditos de Far Cry
  • Paquete mediano de pesos de Yaran: 500 créditos de Far Cry
  • Paquete grande de pesos de Yaran: 1000 créditos de Far Cry

Corrección de errores:

General

  • Se solucionó un problema que podía hacer que los modelos de NPC se corrompieran para que el jugador se uniera a una sesión cooperativa, después de un tiempo de juego cooperativo extendido.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los enemigos no aparecieran en el minimapa durante la Operación especial «Cocodrilo».

DLC «Vaas: Locura»

  • Se solucionó un problema que podía hacer que el anfitrión se quedara atascado en una pantalla negra después de presionar «Guardar y salir» en el marcador final.
  • Se solucionó un problema que causaba que los logros «Autoayuda», «Querido diario» y «Día de campo freudiano» no se desbloquearan correctamente después de cumplir las condiciones requeridas.

PC

  • Paquete de texturas HD: algunos elementos aparecen borrosos

Comentario del desarrollador: hemos realizado algunos cambios para disminuir la borrosidad de texturas que ocurre al utilizar el Pack de Texturas HD. Al examinar estos informes, se observó que los jugadores utilizan tarjetas gráficas con menos de 12 GB de VRAM disponibles. Cuando se usa HD Texture Pack con menos de la VRAM mínima requerida disponible, el rendimiento y la apariencia del juego pueden ser peores que sin el paquete.

  • Se solucionó un problema que causaba que las opciones «Tipo de objetivo» e «Interacción de la rueda de armas» se restablecieran a los valores predeterminados al reiniciar el juego.

Xbox

  • Se solucionó un problema que podía hacer que el DLC Vaas: Insanity no estuviera disponible al cerrar sesión y al iniciar sesión en el mismo perfil de Xbox Live.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores recibieran constantemente un mensaje de «Salir del juego» después de reiniciar desde el modo de descanso.

Xbox One

  • Se solucionó un problema que podía hacer que las armas y los accesorios de armas desaparecieran.

Xbox Series X | S

  • Se solucionó un problema que podía hacer que el cursor del menú se atascara en la pantalla al abrir la ventana emergente de escalada militar después de cargar un guardado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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