El editor Curve Games y el estudio indie sueco Neon Giant se complacen en ofrecer los primeros lanzamientos de contenido poslanzamiento para The Ascent con la llegada del nuevo paquete de contenido descargable CyberSec, ya disponible para PC, Xbox Series X | S y Xbox One hoy.

Pueden leer nuestro review de The Ascent en este enlace. También pueden ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K (con y sin HUD), imágenes comparativas de los diferentes modos de calidad de DLSS, y varios videos de gameplay en 4K aquí. Aquellos que quieran explorar el mundo de The Ascent en primera persona, lo pueden hacer mediante este mod.

El CyberSec Pack es la nueva colección de explosivos de CyberSec Mega, el mayor fabricante de tecnología militar y principal proveedor de CorpSec, con dos nuevas armas, una habilidad nueva táctica, cuatro nuevas piezas de armadura y cuatro nuevos diseños de armas animadas, por un costo de u$s 4.99 o precio regional.

El CyberSec Pack incluye:

  • 2 NUEVAS ARMAS:
    • NEWT MGL / Lanzador de Granadas
    • RECOIL / Rifle de ráfaga balística
  • 1 NUEVA HABILIDAD TÁCTICA: 
    • THE GR00P CLUSTER GRENADE / Granada letal con daño de racimo
  • 4 NEW PIECES OF ARMOR: 
    • The BOOMBLOCK SCALP / Protección media para la cabeza
    • The BOOMBLOCK H-HD / Protección avanzada para la cabeza
    • The BOOMBLOCK VEST / Protección avanzadas el torso
    • The BOOMBLOCK SHIN PROTECTOR / Protección media para las piernas
  • 4 NUEVAS SKINS ANIMADAS PARA ARMAS: BLUE DIGITAL, HYPNO 01, HYPNO 02 Y RED DIGITAL

También está disponible el parche #5 de The Ascent, gratuito para todos los jugadores. Esta actualización presenta una nueva función de transfiguración, que permite que los personajes cambien su apariencia para que coincida con el estilo visual de cualquier armadura que se encuentre actualmente en su inventario visitando al estilista y pagando una pequeña tarifa. Una vez que se aplica un estilo visual, los jugadores pueden equipar cualquier armadura según sus prioridades de juego mientras mantienen su apariencia personalizada.

El cofundador y director creativo del estudio Arcade Berg dijo: “Estamos muy emocionados de poder agregar más contenido para nuestra increíble comunidad. Hemos estado trabajando duro desde el lanzamiento para mejorar el juego tanto como sea posible y escuchando atentamente los comentarios de la comunidad y lo que la gente está interesada en ver, por lo que estamos muy contentos de poder compartir características adicionales como la opción de transfiguración para los jugadores.»

«Tenemos un gran contenido nuevo planeado para los próximos meses, que recientemente describimos en nuestra hoja de ruta», agregó Tor Frick, director creativo y cofundador de Neon Giant. “Presentaremos características como NewGame +, nuevas líneas de voces para misiones secundarias, un paquete de invierno gratuito en diciembre, una actualización paga del paquete de Chongqing y un nuevo paquete de pago Cyber-Warrior a principios del próximo año, así que esté atento en nuestras páginas de la comunidad para obtener actualizaciones. Como siempre, nos gustaría agradecer a nuestra maravillosa comunidad por todo su apoyo. ¡Esperamos que todos disfruten del nuevo contenido! »

Dejar una respuesta