El popular shooter cooperativo con temática cyberpunk de Curve Digital y el developer Neon Giant, el cual ha registrado ganancias récords de u$s 5 millones en su primera semana aun habiéndose lanzado en Xbox Game Pass, ahora se puede explorar en primera persona gracias a un mod publicando por el canal de YouTube «Gaming with Griff Griffin».

Dado que The Ascent utiliza Unreal Engine 4, el YouTuber usó el «Universal Unreal Engine 4 Unlocker» para destrabar la  perspectiva en primera persona y poder apreciar el sensacional arte y nivel de detalle que presenta el juego. El tiempo dirá si algún modder podrá lograr hacer un mod para jugarlo en primera o inclusive tercera persona, pero por el momento nos tendremos que conformar con este mod.

En pocas palabras, Universal Unreal Engine 4 Unlocker es una herramienta que permite controlar el juego mediante una cámara libre, agregar un tiempo de espera, una opción para activar o desactivar el HUD (lo cual también se puede hacer mediante el archivo de configuración del juego) y recrear la consola del juego.

Los interesados pueden descargar UUU4 en este enlace. Una vez instalado, puede ejecutar su ejecutable mientras está el juego abierto y luego pueden usar la ventana de la consola y escribir comandos para activar diferentes efectos. Puede habilitar la cámara de paso libre a través del código «toggledebugcamera».

Pueden leer nuestro review de The Ascent en este enlace. También pueden ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K (con y sin HUD), imágenes comparativas de los diferentes modos de calidad de DLSS, y varios videos de gameplay en 4K aquí.

“The Ascent lo verá sumergirse en la arcología de The Ascent Group, una metrópolis autónoma dirigida por una empresa, que se extiende hacia el cielo y está llena de criaturas de toda la galaxia. Al asumir el papel de un trabajador contratado, su mundo comienza a volverse loco cuando The Ascent Group cierra por razones desconocidas. La vida se convierte en un caso de supervivencia, con corporaciones rivales y sindicatos del crimen que buscan llenar el espacio vacío. Será su trabajo tomar las armas y descubrir lo que está sucediendo antes de que sea demasiado tarde.”

Si bien el equipo de 11 personas en Neon Giant es pequeño, sus ambiciones son grandes, y The Ascent es una prueba de esto. Con entornos destructibles, jugabilidad individual y cooperativa, mejoras biónicas, armas personalizables y una historia que te lleva de barrios marginales profundos a esferas de lujo, el equipo ha creado un mundo cyberpunk vivo que rivaliza con lo mejor de las novelas de ciencia ficción.

“Bienvenidos a la arcología de The Ascent Group, una metrópolis autoabastecida controlada por corporaciones. La ciudad se extiende hasta enormes alturas y está repleta de criaturas procedentes de toda la galaxia.

Tú eres en un trabajador esclavizado por la compañía dueña de ti y todo tu distrito. Un día, mientras realizas tus tareas diarias con tu ciberdeck, te ves repentinamente envuelto en un torbellino de eventos catastróficos. The Ascent Group, la mayor mega corporación del planeta, ha clausurado sus funciones por razones desconocidas y los sistemas de seguridad automáticos se han salido de control.

La supervivencia de tu distrito está en riesgo: hay corporaciones rivales buscando tomar el control y sindicatos criminales que intentan ampliar su mercado negro de aumentos y prótesis. Debes tomar armas para detenerlos y descubrir cómo comenzó todo esto.

La corporación es tu dueña. ¿Puedes sobrevivir sin ella?”

Características:

  • Explora la arcología de The Ascent Group – Consigue aliados y enemigos al explorar la desbordante arcología y su gran variedad de distritos, desde barrios miserables hasta las más altas esferas del lujo.
  • Dispara y saquea – Considera las debilidades y la altura de tus enemigos para aprovechar al máximo cada oportunidad. Derriba hasta los oponentes más feroces para obtener los tesoros más preciados.
  • Personalización – Modifica tu cuerpo con partes cibernéticas y las armas y equipamiento que mejor se ajusten a tu estilo de juego. Opta por un estilo sofisticado o ármate hasta los dientes con cromo.
  • Individual o cooperativo – Atraviesa el juego entero por tu cuenta o trabaja en equipo con hasta tres amigos en el modo cooperativo.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4670K (4 * 3400) o equivalente / AMD FX-8350 (4 * 4000) o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 ( 2048 MB) / Radeon R9 390X (8192 MB)
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: i7 processor o equivalente
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: 2070 GTX o equivalente
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. The Ascent recibe DLC Gratuito con «Transmog» y DLC de Pago con Ítems Varios – Nuevo Roadmap y Trailer | PC Master Race Latinoamérica

    […] Pueden leer nuestro review de The Ascent en este enlace. También pueden ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K (con y sin HUD), imágenes comparativas de los diferentes modos de calidad de DLSS, y varios videos de gameplay en 4K aquí. Aquellos que quieran explorar el mundo de The Ascent en primera persona, lo pueden hacer mediante este mod. […]

    Responder

Dejar una respuesta