Techland estrenó hoy el quinto episodio de Dying 2 Know (D2K), la serie web original que crearon para dar a los jugadores una mayor visión del mundo de Dying Light 2 Stay Human.

Este episodio fue presentado por el actor de doblaje Jonah Scott y la streamer Leah, que ofrecieron a los espectadores un nuevo video de juego inédito, donde revelaron nuevos detalles sobre la historia y el parkour del juego.

Además de la jugabilidad, este episodio también destacó las celebraciones de Techland para conmemorar su 30º aniversario. Para ello, se han asociado con GOG y Steam para que los jugadores puedan disfrutar de algunos de sus juegos anteriores de forma totalmente gratuita. También habrá más regalos y ofertas disponibles para los usuarios. Para más detalles, no dejes de visitar la sección especial del aniversario en TechlandGG, el programa de recompensas para jugadores de Techland.

Los espectadores también se enteraron de que TechlandGG ha recibido una nueva actualización, que significa que los jugadores pueden activar logros especiales en el sitio web y canjear recompensas en Dying Light. Esto se extenderá incluso a Dying Light 2 Stay Human, por lo que los jugadores podrán tener una ventaja en la exploración de La Ciudad al momento de su lanzamiento.

A principios de este año, hubo una serie de eventos de preestreno en todo el mundo en los que influencers y periodistas tuvieron la oportunidad de jugar Dying Light 2 Stay Human. Este episodio profundiza en estos avances, mostrando imágenes de uno de los eventos y destacando la gran respuesta positiva de los participantes.

El nuevo video del gameplay fue el centro de atención de este episodio y Kornel Jaskuła, productor senior de Dying Light 2 Stay Human, guió a los espectadores como nunca antes lo habíamos visto a través de un video totalmente nuevo. El video tiene lugar a mitad del arco narrativo del juego y sigue a Aiden en su búsqueda para descubrir más sobre su hermana desaparecida. La nueva entrega tiene lugar 22 años después del primer juego y contará con el doble de movimientos de parkour.

En este episodio también se anunció que el concurso UGC de Dying Light 2 Stay Human ha ampliado su plazo hasta el 10 de enero de 2022. Techland animó a los jugadores a crear su propio contenido inspirado en el juego para tener la oportunidad de ganar algunos premios especiales. Puedes consultar las bases y participar en línea en dyinglightgame.com/contest.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). Las precompras están disponibles a través de dyinglightgame.com/preorder. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.