El developer Cold Iron Studios anunció hoy que todos los suscriptores de Xbox Games Pass para PC y consolas, podrán disfrutar de su shooter cooperativo de Aliens el próximo 14 de diciembre junto con la Temporada 2 de contenido del juego.

Pueden leer nuestro análisis de Aliens: Fireteam Elite en este enlace.

Tras el lanzamiento en septiembre de la «Temporada 1: Phalanx», la nueva temporada presenta artículos gratuitos para todos los jugadores, incluido un nuevo modo llamado «Defensa de puntos». Esta trepidante alternativa al modo Horda desafiará a los jugadores en una nueva partida defensiva basada en la supervivencia en la que tu equipo debe proteger, reparar y mantener tres puntos estratégicos diferentes a través de múltiples oleadas de ataque desde la colmena xenomorfo. Los jugadores pueden comprar consumibles temporales para igualar las probabilidades utilizando los puntos de fabricación obtenidos durante el modo y pueden desbloquear hasta 20 nuevas recompensas al completar el modo en varias dificultades.

«Season 2: Point Defense» presenta el siguiente contenido gratuito:

  • Nuevo modo de juego: Point Defense
  • Nueva función: estadísticas de por vida
  • Nuevas armas, accesorios y cosméticos agregados al juego como recompensas de Defensa de puntos o en la tienda del juego.
  • Nuevas cartas de desafío

Coincidiendo con el lanzamiento de la temporada 2, también estará disponible «The Nostromo Salvage Pack», el segundo paquete de contenido descargable del Endeavour Pass. Este paquete, que surge de un hipersueño de 57 años, incluye más de 20 artículos exclusivos, incluidos dos diseños de diseños de kit de clase con el tema de Nostromo, ocho colores de armas, cuatro calcomanías, cuatro accesorios para la cabeza, cuatro emoticones y más.

El Endeavour Pass completo de cuatro contenidos descargables se incluye con la Edición Deluxe del juego, disponible por u$s 69.99. Los paquetes de contenido descargable cosmético individual del Pase Endeavour están disponibles por separado por u$s 9.99 cada uno. La edición estándar del juego está disponible por u$s 39.99, con la opción de actualizarla a la edición deluxe.

Aliens: Fireteam Elite está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam.

Pueden ver algunos de nuestros videos de gameplay debajo.

Dejar una respuesta