SEGA anunció el lanzamiento de la segunda de sus actualizaciones de contenido gratuitas poslanzamiento para Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles. El update se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One y Steam, aunque solo las versiones de PC y consolas next-gen (PlayStation 5 y Xbox Series X) se han actualizado para que el juego se pueda jugar a 60 FPS -tal como se había anunciado previamente. Previamente solo se podía jugar en PC a 60 FPS modificando un archivo .ini.

Esta actualización presenta dos nuevos demonios jugables que se han agregado a la lista del modo Versus, sobre los que puede obtener más información a continuación.

Primero está Yahaba, un demonio que se une a Susamaru para emboscar a Tanjiro en Asakusa bajo las órdenes de Kibutsuji. Tiene ojos en ambas manos y puede generar flechas que manipulan las fuerzas direccionales con su Blood Demon Art. Estas flechas se pueden usar para perforar a los enemigos y golpearlos contra el suelo, o se pueden usar en rocas para arrojarlas a los oponentes.

Las flechas de Yahaba tienen dos tipos de ataques: los que causan daño y los que no. Los jugadores usarán los ataques no dañinos para poner cierta distancia entre ellos y el enemigo. Luego, una vez que bajen la guardia, pueden pasar a la ofensiva con combos de alto daño.

El siguiente es Susamaru, una demonio con la apariencia de una niña que se une a Yahaba para atacar a Tanjiro en Asakusa. Mediante el uso de sus poderosas mari (bolas decorativas de hilo), puede mantener la distancia de cualquier oponente. En el juego, esto la hace particularmente fuerte contra Demon Slayer Corps que favorece el combate a corta distancia.

Susamaru lucha lanzando su mari hacia el enemigo mientras se mueve activamente por el campo. Son una excelente manera de atraer a un oponente para que baje la guardia y establezca combos efectivos que pueden causar grandes cantidades de daño.

Junto a estos nuevos demonios jugables, se han agregado más misiones en línea al juego para que los jugadores las completen para ganar puntos Kimetsu y desbloquear nuevas recompensas, como nuevas citas y fotos de perfil.

Modo de 60 FPS agregado

También en esta actualización, se ha agregado un nuevo «modo 60fps» a las versiones del juego para PlayStation 5, Xbox Series X y Steam. Dentro de este modo, las secciones controlables de exploración y combate en el modo Historia y ciertas secciones controlables en el modo Versus sin conexión se podrán reproducir en 60 fps.

La primera actualización de juego agregó a Akaza y Rui y la tercera actualización agregará otros dos demonios jugables para el modo versus, que probablemente sean Kyogai (el demonio del Arco de La Mansión Tambor) y Enmu (el demonio del Arco del Tren Infinito), ya que se pelea contra ambos en el modo historia del juego.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | The Hinokami Chronicles se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, por u$s 59.99 o precio regional para ediciones físicas y digitales, como también una edición digital deluxe de u$s 69.99 para PlayStation y Xbox.

Pueden leer nuestro análisis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles en este enlace.

Dejar una respuesta