Square Enix y el desarrollador Deck Nine Games han lanzado el video de apertura de Life is Strange: True Colors, que muestra a la protagonista Alex Chen mientras habla con su trabajadora social sobre su tiempo en hogares de acogida y la nueva vida que le espera.

Life is Strange: True Colors saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Stadia el 10 de septiembre.

Por primera vez en esta serie, no habrá que esperar para jugar a los próximos episodios, sino que será posible disfrutar de Life is Strange: True Colors por completo.
 
Interpretada por la actriz Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimiento, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. El futuro de Alex Chen está en tus manos, tú eres quien controla su aventura y su poder.
 
La exploración de Haven Springs estará acompañada de temas musicales exclusivos, con nuevas canciones de mxmtoon y Novo Amor y una gran cantidad de canciones licenciadas de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games, afirma: «Ha sido un verdadero honor volver al dinámico, emotivo e impactante mundo de Life is Strange. Estamos encantados de compartir esta nueva historia con el mundo; una historia sobre la empatía, las relaciones humanas y lo difícil que es encontrar un hogar. Gracias a todos los avances que hemos hecho desde Life is Strange: Before the Storm en cuanto a técnicas narrativas, tecnología de desarrollo e interpretación vocal, será posible sumergirse en el fascinante mundo de Life is Strange: True Colors como nunca antes».
 
Durante el evento también se ha anunciado Life is Strange Remastered Collection. Esta colección contendrá las ediciones remasterizadas de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, con gráficos y animaciones mejoradas. La colección estará disponible a finales de este año dentro de Life is Strange: True Colors Ultimate Edition y también por separado.

Características:

  • LA VERDAD DOLERÁ – Descubre los impactantes secretos que rodean la muerte de tu hermano en una aventura cargada de emociones.
  • SIÉNTELO TODO – Cambia el destino y cambia vidas con el poder de la empatía.
  • ESTABLECE RELACIONES ESTRECHAS – Gánate la confianza de los vecinos del pueblo y entabla una relación amorosa o de amistad con Ryan y Steph.
  • UNA HISTORIA VERDADERAMENTE PERSONAL – Toma decisiones difíciles y elige tu propio futuro mientras te mueves libremente por las calles, tiendas y rincones de Haven Springs y conoces a personajes inolvidables.
  • ENCUENTRA LA FORMA DE EXPRESARTE – Y elige el estilo de Alex a partir de los 24 atuendos del armario.
  • UNA BANDA SONORA EXCLUSIVA – Nuevos temas de mxmtoon y Novo Amor y un gran número de canciones con licencia de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Life is Strange: True Colors se lanzará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 5 , PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Windows Store, además de Google Stadia. Quienes reserven Life is Strange: True Colors recibirán 4 atuendos adicionales para Alex en el juego.

Deluxe Edition

La Deluxe Edition de Life is Strange: True Colors contiene:

  • Life is Strange: True Colors: el juego completo.
  • La historia adicional exclusiva «Wavelengths»: descubre en el papel de Steph el año anterior a la llegada de Alex a Haven Springs, una historia independiente ambientada en la tienda de discos Rocky Mountain Record Traders y la emisora de radio KRCT.
  • Lote exclusivo de atuendos de Life is Strange: cambia el aspecto de Alex con 4 atuendos nuevos inspirados en los protagonistas de los juegos anteriores. El lote incluye ropa inspirada en los diseños Misfit Skull de Chloe, Wolf Squad de Sean, Space Mission de Daniel y Jane Doe de Max, y Alex podrá ponerse uno de ellos en cada capítulo del juego principal.

Ultimate Edition

Life is Strange: True Colors Ultimate Edition contiene:

  • Life is Strange: True Colors
  • La historia adicional exclusiva: «Wavelengths»
  • Lote exclusivo de atuendos de Life is Strange
  • Life is Strange Remastered
  • Life is Strange: Before the Storm Remastered
  • Life is Strange: Before the Storm – Atuendo Zombie Crypt

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta