MY.GAMES y The Farm 51 anunciaron hoy que Beta Cerrada (CBT) de la nueva versión de su FPS táctico online, World War 3, se podrá pre-cargar el 24 de noviembre y comenzará el 25 de noviembre. La misma permanecerá abierta hasta el comienzo de su Beta Abierta, planeada para marzo de 2022. En esa fecha, el juego cambiará su modelo de mercado a free-to-play.

The Farm 51 también actualizó los requisitos oficiales para esta beta, que difieren de aquellos listados en Steam, además de haber publicado un nuevo trailer que se enfoca en la personalización de las armas.

Requisitos Mínimos:

  • Calidad: 1080p 30 FPS
  • Procesador (Intel/AMD): Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 o NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Espacio en disco: 80 GB HDD
  • Sistema Operativo (SO): Windows 10 de 64 bits

Requisitos Recomendados:

  • Calidad: 1080p 60 FPS
  • Procesador (Intel/AMD): Intel Core i5-2500k / AMD Ryzen R5 1600X
  • Memoria: 12 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Espacio en disco: 80 GB SSD
  • Sistema Operativo (SO): Windows 10 de 64 bits

Los jugadores pueden comprar desde hoy los packs que les darán acceso a la Beta Cerrada y que además además incluyen objetos para el juego. Los jugadores que ya compraron el juego durante el periodo de Acceso Anticipado (antes del 4 de octubre de 2021) recibirán gratuitamente el derecho a participar en la próxima Beta Cerrada, que se producirá a continuación de la Veteran Alpha Test, organizada especialmente para ellos el pasado mes de septiembre. Además, recibirán gratis contenido exclusivo del nuevo Pack Teniente, valorado en u$s 43.99, como agradecimiento a su apoyo inicial al proyecto. Visita este enlace para conocer más detalles sobre este regalo para los jugadores veteranos.

El Veteran Alpha Test que tuvo lugar en septiembre fue un gran paso en el desarrollo de WW3 y mostró el nuevo enfoque para World War 3. Con mapas renovados, gunplay mejorado, animaciones para los personajes puestas al día, y una gran cantidad de mejoras para incrementar el rendimiento y la estabilidad. Ahora el juego está listo para expandirse a una mayor audiencia. Además del contenido mejorado, hay planes para añadir nuevo contenido, como armas, mapas y otras características.

Los jugadores que deseen pre-comprar World War 3 tendrán acceso a diversos packs: Pack Soldado Raso por u$s 14.99, Pack Sargento por u$s 24.99, Pack Teniente por u$s 49.99 y Pack Mayor por u$s 299.99. Entre ellos se incluye uno realmente especial: el prestigioso Pack Presidente, disponible para un solo usuario. Su elevado precio lo convierte en un imposible para la mayoría de usuarios, ascendiendo a 4,4  millones de euros. A cambio de ese precio, MY.GAMES asumirá el compromiso de crear un corto basado en World War 3 protagonizado por el usuario que adquiera el pack. El comprador también tendrá derecho a incluir un mapa basado en su ciudad natal. Además, recibirá un exclusivo avatar para el juego y podrá personalizar sus armas con skin dorada.

La Beta Cerrada arranca el 25 de noviembre y ofrecerá 4 mapas y dos modos de juegos diferentes. Los jugadores lucharán en los mapas de Berlín, Varsovia, Polyarny y Moscú. También se ofrecerá una gran variedad de opciones de personalización para que los jugadores equipen a sus personajes con equipamiento y armamento realista.

Dejar una respuesta