A tan solo cinco días de su lanzamiento en PC, consolas Xbox y Xbox Game Pass (edición estándar en ambas plataformas), la quinta iteración del arcade de carreras de Playground Games, ya cuenta con más de ocho millones de usuarios -y sigue creciendo día a día.

De este modo, Forza Horizon 5 se ha convertido en el lanzamiento de los estudios de Xbox, superando el triple de usuarios simultáneos de Forza Horizon 4.

Su predecesor, Forza Horizon 4, tuvo dos millones de usuarios en su semana de lanzamiento (2 de octubre de 2018), mientras que en enero alcanzó los 7 millones, un millón menos al alcanzado por Forza Horizon 5 en tan solo cinco días en comparación a los tres meses de Forza Horizon 4.

Considerando que Forza Horizon 4 registró un total de 24 millones de jugadores (que alguna vez jugaron el juego, no usuarios simultáneos) para noviembre del 2020, está demás decir que Forza Horizon 5 superará ese número con creces, posiblemente en mucho menos tiempo.

Si están jugando el PC y quieren mejorar la calidad gráfica al activar raytracing dentro del juego (no solo en ForzaVista), pueden leer una guía para habilitarlo en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta