A raíz de los nuevos anuncios de títulos (ex)exclusivos de PlayStation para PC tales como Uncharted: Legacy of Thieves Collection y GOD OF WAR, además de la reciente filtración de Sackboy: A Big Adventure mediante la base de datos de Steam, parece que Sony ha cambiado el nombre de la editorial encargada de publicar sus juegos en Steam. Previamente se llamaba Playstation Mobile, pero ahora pasó a ser PlayStation PC LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada).

Esto ya figura en Days Gone, HELLDIVERS y Everybody’s Gone to the Rapture, pero probablemente también se actualice en otros títulos de Sony ya lanzados como Horizon: Zero Dawn, como en otros por salir como GOD OF WAR y Uncharted: Legacy of Thieves Collection (que por el momento no figura en Steam).

En el gran leak de GeForce Now, figuran otros exclusivos de PlayStation, tales como Ghost of Tsushima, Gran Turismo 7, Demon’s Souls, Returnal, Ratchet & Clank y Helldivers 2 (cuyo developer estuvo publicando teasers en Twitter en estos días). El único que no figura en la lista es Bloodborne, que es el que más quieren los usuarios de PC, pero ya se viene rumoreando hace rato que existe un port para de PC y que de hecho ya está finalizado, y que es solo cuestión hasta que se lance en nuestra plataforma predilecta para poder jugarlo en 4K a 60 FPS.

Dejar una respuesta