Tras la reciente filtración, Sony se complace en anunciar que la serie Uncharted llegará a PlayStation 5 y PC (Epic  Games Store y Steam) con el lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Este nuevo paquete remasterizado incluye Uncharted 4: A Thief’s End, con Nathan Drake mientras busca el tesoro perdido del Capitán Avery, y se embarca en una última aventura lejana a través de las selvas de Madagascar hacia la colonia pirata perdida de Libertalia.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection también incluye Uncharted: The Lost Legacy, que narra las grandes hazañas de Chloe Frazer mientras pasa de ser un enemigo a un héroe. Con la ayuda de la reconocida mercenaria Nadine Ross, Chloe se aventura a los Ghats occidentales de la India para localizar el Colmillo Dorado de Ganesh.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible a principios de 2022 para PS5. La versión para PC está en desarrollo por el estudio Iron Galaxy y se lanzará poco después de la versión para PS5.

“No hace falta decir que estamos muy emocionados de que más jugadores tengan la oportunidad de conocer (y enamorarse) a Nathan, Chloe, Nadine y el resto del elenco de Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Prepárate para (re) buscar tu fortuna. O, ya sabes, descúbrelo por primera vez: ¡te recomendamos traer un gancho de agarre!”