Mediante la página de soporte de Rockstar y un reconocido usuario de GTAForums, ha surgido nueva información y los requisitos de PC de la trilogía remasterizada que incluirá a Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Rockstar había publicado la siguiente información, que luego fue eliminada.

«Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras que incluyen nuevas y brillantes mejoras ambientales y de iluminación, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, controles y orientación al estilo Grand Theft Auto V, y mucho más, dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle.

Al comprar Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en store.rockstargames.com o Rockstar Games Launcher antes del 5 de enero de 2022, recibirás un descuento de u$s 10 en tu próxima compra a través de Rockstar Games Launcher o Rockstar Web Stores en productos elegibles de $ 15 o más (se aplican tasas de cambio). El descuento vence el 16 de enero de 2022. Para obtener detalles/términos completos visita https://support.rockstargames.com/articles/4407663218067»

Por otro lado, el usuario alloc8or de GTAForums, reconocido por previas filtraciones de dicha trilogía (algo que otros usuarios del foro aseguran y no ponen en dudas su credibilidad), publicó los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC. Si bien el usuario menciona los procesadores Intel Core i5-2700K y Intel Core i7-6600K, los cuales no existen, es probable que se trate de un error, ya sea por parte de Rockstar o de la persona que le hizo llegar los requisitos.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-2700K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • Espacio en Disco: 45 GB

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon RX 570 4GB
  • Espacio en Disco: 45 GB

Previamente habíamos informado que un listado del retailer británico Base.com, la trilogía remasterizada de la serie Grand Theft Auto que incluirá a Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, costará no menos de u$s 70 dólares en PC y consolas old-gen (Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch), y u$s 80 en consolas next-gen (PlayStation 5 y Xbox Series S|X). Los precios figuran tanto en euros como en libras, pero por lo general el precio en euros es el mismo del precio en dólares en otras partes del mundo.

Quizás esto sorprenda a algunos, pero el CEO de Take-Two Interactive, Take-Two Strauss Zelnick, ya había comentado previamente que los gamers están listos para pagar u$s 70 por un título AAA, y quizás por eso cueste eso en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y otros u$s 10 adicionales en PlayStation 5 y Xbox Series S|X, en las cuales probablemente tenga otras mejoras gráficas resoluciones sobre su contraparte old-gen.

Habrá que esperar el anuncio oficial por parte de Take-Two, pero por ese precio, esperemos que no se trate de un remaster así nomás, sino algo más cercano a un remake. Recuerden que las versiones originales de estos tres títulos dejarán de venderse en tiendas digitales a partir de mañana.

Lanzándose a finales de este año en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y Rockstar Games Launcher, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition contará con actualizaciones increíbles, incluidas las mejoras gráficas y mejoras de juego modernas para los tres títulos, manteniendo el aspecto clásico de los originales. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition también se lanzará en iOS y Android en la primera mitad de 2022.

De acuerdo al insider Tom Henderson, el compilado se lanzará el 11 de noviembre en tiendas digitales, mientras que un retailer polaco menciona que en formato físico se lanzará el 7 de diciembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.