De acuerdo a un listado del retailer británico Base.com, la trilogía remasterizada de la serie Grand Theft Auto que incluirá a Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, costará no menos de u$s 70 dólares en PC y consolas old-gen (Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch), y u$s 80 en consolas next-gen (PlayStation 5 y Xbox Series S|X). Los precios figuran tanto en euros como en libras, pero por lo general el precio en euros es el mismo del precio en dólares en otras partes del mundo.

Quizás esto sorprenda a algunos, pero el CEO de Take-Two Interactive, Take-Two Strauss Zelnick, ya había comentado previamente que los gamers están listos para pagar u$s 70 por un título AAA, y quizás por eso cueste eso en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y otros u$s 10 adicionales en PlayStation 5 y Xbox Series S|X, en las cuales probablemente tenga otras mejoras gráficas resoluciones sobre su contraparte old-gen.

Habrá que esperar el anuncio oficial por parte de Take-Two, pero por ese precio, esperemos que no se trate de un remaster así nomás, sino algo más cercano a un remake. Recuerden que las versiones originales de estos tres títulos dejarán de venderse en tiendas digitales a partir de mañana.

Lanzándose a finales de este año en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y Rockstar Games Launcher, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition contará con actualizaciones increíbles, incluidas las mejoras gráficas y mejoras de juego modernas para los tres títulos, manteniendo el aspecto clásico de los originales. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition también se lanzará en iOS y Android en la primera mitad de 2022.

Una Respuesta

  1. Se Filtran Nuevos Detalles y los Requisitos de PC de la Trilogía Remasterizada de GTA | PC Master Race Latinoamérica

    […] Previamente habíamos informado que un listado del retailer británico Base.com, la trilogía remasterizada de la serie Grand Theft Auto que incluirá a Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, costará no menos de u$s 70 dólares en PC y consolas old-gen (Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch), y u$s 80 en consolas next-gen (PlayStation 5 y Xbox Series S|X). Los precios figuran tanto en euros como en libras, pero por lo general el precio en euros es el mismo del precio en dólares en otras partes del mundo. […]

    Responder

Dejar una respuesta