Microids se complace en revelar hoy el regreso de una icónica franquicia japonesa que ha deleitado a toda una generación de jugadores de todo el mundo, ya que Joe & Mac: Caveman Ninja hará su gran regreso a las consolas y PC en 2022. El editor francés continúa con su estrategia de desarrollar juegos basados ​​en licencias japonesas, como el previamente anunciado Goldorak y dos juegos basados ​​en franquicias de Taito.

Originalmente lanzado a principios de los 90 en arcades de Japón, Joe & Mac: Caveman Ninja es un título de plataformas de plataformas que se puede jugar solo o en cooperación. Esta nueva versión del juego, desarrollada por Mr.Nutz Studio (Toki, Asterix & Obelix: Slap Them All!), Invitará a los jugadores a volver a la era prehistórica y encarnar a los hombres prehistóricos, listos para hacer cualquier cosa para salvar a las mujeres de su tribu.

Más que un remake de la versión arcade, Joe & Mac: Caveman Ninja incluirá un puñado de nuevas características, como un modo de aventura original que contiene niveles completamente nuevos.

«Es un verdadero honor ofrecer a los jugadores la oportunidad de redescubrir estos personajes que marcaron a su generación. Tenemos plena confianza en el Sr. Nutz Studio para devolver la vida a estos pequeños hombres prehistóricos», dice Stéphane Longeard, CEO de Microids.

Tosuke Matsuoka, productor de licencias de Data East de G-MODE Corporation, no oculta su entusiasmo por este remake: «Tenemos plena confianza en Microids y la capacidad de Mr. Nutz Studio para desarrollar este remake de Joe & Mac: Caveman Ninja. Es un verdadero Es un placer ver a estos personajes icónicos de videojuegos revividos con la tecnología actual. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a estos dos personajes, y su regreso hará las delicias de los viejos fanáticos y los nuevos jugadores por igual».

Dejar una respuesta