Bethesda anunció hoy que el aclamado shooter en primera persona de id Software regresa mejorado con el relanzamiento de Quake II, disponible ahora en Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. Los poseedores de la versión original recibirán la actualización en forma gratuita.

«Prueba la nueva versión de Quake II, mejorada en colaboración con Nightdive Studios para llevar el revolucionario shooter a las plataformas modernas con nuevo contenido, multijugador online, mejoras visuales y muchas cosas más.»

Características principales:

  • Prueba una versión mejorada de este fantástico FPS de ciencia ficción militar
  • Consigue los paquetes “The Reckoning” y “Ground Zero”
  • Juega a la expansión: “Call of the Machine”
  • Consigue Quake II 64 gratis
  • Disfruta del cooperativo y el multijugador en local y en línea
  • Juega con tus amigos con crossplay
  • Llévate la versión original y la mejorada

Prueba el juego original mejorado

Disfruta con la versión original de Quake II, ahora compatible con hasta 4K* y pantallas panorámicas, mejoras en los modelos, las animaciones de los enemigos, la sangre, el comportamiento de la IA y las secuencias cinemáticas, iluminación dinámica y coloreada, antialiasing, profundidad de campo, la banda sonora original de Sonic Mayhem y mucho más.

Juega en una emocionante campaña de ciencia ficción militar

La humanidad está en guerra con los Strogg, una raza alienígena hostil que atacó la Tierra. Los humanos respondieron con un ataque contra su mundo natal, que fracasó, pero tú sobreviviste. Aunque te superan, debes abrirte paso por sus instalaciones para destruir su maquinaria bélica y revelar el destino de la humanidad.

Consigue los dos paquetes de misiones originales

Quake II incluye “The Reckoning”, con 18 niveles de campaña y 7 mapas de Partida a muerte, y “Ground Zero”, con 15 y 14, respectivamente.

  • Paquete de misiones: The Reckoning -En el primer paquete de expansión original para Quake II, eres un comando de élite que debe infiltrarse en una instalación Strogg. Recorre paisajes industriales, arrástrate por canales y conductos, avanza por cañones repletos de crueles mutantes, infíltrate en una nave especial alienígena y destruye la base lunar secreta del enemigo.
  • Paquete de misiones: Ground Zero – En el segundo paquete de expansión, tu pequeño grupo de marines llegó entero a la superficie de Stroggos y puede tratar de contactar a la flota. El pozo de gravedad, última arma del arsenal Strogg en su guerra contra la humanidad, ya está operativo. La flota está atrapada en Stroggos y las fuerzas terrestres que lograron sobrevivir merman por momentos; tu nuevo objetivo: liberar a tus camaradas y destruir el pozo de gravedad.

Juega a la nueva expansión “Call of the Machine”

Una nueva experiencia de Quake II creada por MachineGames y formada por 28 niveles de campaña y un nuevo mapa de Partida a muerte. En lo más profundo del espacio Strogg se encuentra la Máquina, un aparato capaz de destruir el tejido mismo de la realidad. Ábrete paso a través del espacio-tiempo para buscar el Strogg-Maker, destruirlo y cambiar el destino de hombres y máquinas.

Consigue Quake II 64 gratis

Disfruta de 19 niveles de campaña, 10 mapas multijugador de Partida a muerte y una nueva banda sonora en esta nueva versión.

Prueba los modos multijugador y cooperativo en local y en línea

Combate a los Strogg en los modos en línea para 4 jugadores o en local a pantalla dividida de una campaña de ciencia ficción con varias expansiones, o prueba todo el encanto retro del combate JcJ con hasta 16 jugadores (en línea), *4 (a pantalla dividida en local) u *8 (a pantalla dividida en local). Compatible con bots en los modos PM y PME en línea y offline.

Juega con tus amigos en crossplay

Disfruta de la campaña y de los paquetes de expansión en cooperativo o enfréntate a tus amigos en cualquier plataforma. Crossplay disponible en PC (con control), Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Consigue la versión original y la mejorada

Juega a la versión de Quake II que prefieras. La posesión de Quake II otorga acceso a Quake II (original), la versión intacta y totalmente personalizable del juego que conoces desde hace años, y a Quake II (mejorado), una versión recién lanzada con grandes mejoras en gráficos, nuevo contenido de campaña, un multijugador moderno, crossplay, compatibilidad con controles, y más.

Requisitos Mínimos (1080p @ 60 FPS):

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-3570 #3.4GHz o AMD Ryzen 3 1300X @ 3.5GHz
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 TI (2GB) o AMD HD 7750 (1GB)
  • RAM: 8GB System RAM
  • Espacio en Disco: 2GB

Requisitos Recomendados (4K @ 120 FPS):

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-6600k @ 3.5 GHz or AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 (8GB) or AMD RX Vega 56 (8GB)
  • RAM: 8GB System RAM
  • Espacio en Disco: 2GB

Una Respuesta

  1. Adrian

    Para el que tenga el quake 2 en steam, es una actualización gratis y se pasa al remaster.

    Responder

Dejar una respuesta