24 Entertainment se complace en anunciar que NARAKA: BLADEPOINT, el exitoso juego de combate de acción para 60 jugadores, ofrecerá un nuevo modo de juego para los fanáticos de los juegos de lucha.

Ahora es el momento de llevar tus habilidades al nuevo modo 1v1. Inspirándose en la película «Bloodsport», los combatientes lucharán hasta la muerte utilizando únicamente el combate cuerpo a cuerpo. En un ring con otros 16, tendrás que ganar todos los partidos 1v1 para llegar a la final de Bloodsport.

No todo es tan sencillo como parece. Los jugadores no pueden usar el mismo héroe o arma, que se elegirán antes de cada ronda, hasta que comience la última ronda. Si sus habilidades le otorgan acceso a la última ronda, será la mejor de tres.

Otras reglas incluyen un límite de tiempo de 75 segundos por ronda, así que no correr no va a servir de mucho. Con mayores resistencias cuerpo a cuerpo, las peleas ofrecerán un patrón de acción de ida y vuelta más profundo con más posibilidades de superaciones y reapariciones de última hora. Los jugadores podrán usar su habilidad normal, pero las definitivas están deshabilitadas.

Además, el developer anunció vía Steam que el soporte para DLSS volverá a funcionar correctamente, ya que con la actualización del 28 de septiembre lo inhabilitaba en algunas GPUs (RTX). También promete ajustes de balances para las armas en una futura actualización.

Dejar una respuesta