MY.GAMES y The Farm 51 presentan ‘Veteran Alpha Test’ para su FPS táctico totalmente renovado World War 3. Se trata de un evento exclusivo para los jugadores que compraron el juego durante el acceso anticipado y que ahora podrán acceder a esta versión mejorada. ‘Veteran Alpha Test’ comenzará el 30 de septiembre y finalizará el 4 de octubre.

‘Veteran Alpha Test’ es parte de un nuevo enfoque para World War 3. La compañía editora y la desarrolladora compartieron un extenso vídeo del desarrollo actualizado a principios de esta primavera, junto con los puntos clave en desarrollo, que muestra las características nuevas y mejoradas para el juego. La prueba ‘Veteran Alpha Test’ es la primera vez que los jugadores experimentarán estas mejoras de primera mano.

El director creativo Kamil Bilczyński comentó: «Trabajamos muy duro para mejorar el juego en los últimos años. Junto con el equipo, estoy orgulloso y emocionado de mostrar los resultados de este trabajo, para poder experimentar la nueva y mejorada versión de World War 3 con nuestros apreciados aficionados».

El productor ejecutivo, Alexey Larionov, compartió sus objetivos para el ‘Veteran Alpha Test’: «Durante los últimos dos años, hemos trabajado juntos en todos los aspectos de World War 3, para que sea una experiencia memorable. ¡Valoramos la dedicación y la pasión de nuestros jugadores por el proyecto y queremos que nuestros jugadores veteranos experimenten de primera mano en qué se ha convertido World War 3!»

Los jugadores también podrán comprobar la evolución que ha experimentado este título durante la transmisión en directo en el canal oficial en YouTube de World War 3 el día anterior al arranque del ‘Veteran Alpha Test’. Durante esta transmisión, el 29 de septiembre a las 19:00 (CEST), los desarrolladores presentarán las mejoras en las que han trabajado durante los últimos años.

Con cuatro mapas y dos modos diferentes, los jugadores lucharán en los campos de batalla de Berlín, Varsovia, Polyarny y Moscú. Todas las ubicaciones se basan en áreas existentes del mundo real y, como tales, presentan familiaridades para cualquiera que las haya visitado. Sin embargo, ha estallado un conflicto global y esto se reflejará los escenarios; el objetivo de reflejar los efectos del conflicto es no solo hacer que los jugadores experimenten la guerra en terrenos conocidos, sino también mejorar su jugabilidad.

Si bien ‘Veteran Alpha Test’ no ofrecerá todas las opciones de personalización al completo, sí presentará una muestra de los uniformes y armamento realistas que estarán disponibles para ajustarse a las preferencias de los jugadores. Un detalle presente es que, aunque las armas y los uniformes se eligen antes de entrar en combate, la funcionalidad de la mochila permite llevar equipo adicional para responder a las amenazas una vez sobre el terreno.

Los mapas realistas, la amplia personalización y los uniformes y armas altamente detallados culminan en una experiencia de juego que el desarrollador del juego, The Farm 51, describe como «realismo jugable». Se ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer una experiencia totalmente inmersiva, sin dejar de ser accesible a los nuevos jugadores del género. La jugabilidad con armas y las animaciones han sido muy mejoradas desde la versión anterior del juego.

World War 3 ofrecerá aún más oportunidades de jugar cuando ‘Veteran Alpha Test’ termine y se abra a un público más amplio.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta