Les compartimos nuestra galería de imágenes y videos de gameplay de Kena: Bridge Of Spirits en 4K con detalles al máximo. Hemos desactivado Depth of Field (Profundidad de Campo) y Motion Blur (Desenfoque de Movimiento) para obtener una mejor nitidez en las imágenes.

Los screenshots y videos fueron capturados con una GeForce un Core i9-9900KS y una RTX 3080 con la herramienta de DXTory y GeForce Experience. Las imágenes fueron capturadas en formato JPEG con un 96% de compresión, aunque aquellas capturadas con el Modo Foto parecen tener una compresión mayor (alrededor de 90%). En 4K, el juego funciona entre 50-60 FPS con dicha configuración.

También lo probamos con la laptop Rog Zephyrus G14 “GA401IV” de ASUS equipada con un procesador Ryzen 9 4900HS y una RTX 2060 Max-Q, pudiendo jugarlo a 60 FPS, aunquen en 1080p. Para jugar en 1440p a 60 FPS en su pantalla nativa 2K, hay que bajar varios detalles ya que no cuenta ni con FSR de AMD ni con DLSS de Nvidia.

Recomendamos Google Chrome para visualizar correctamente toda la galería (con algunos navegadores no cargan todas las imágenes). Para abrir cada imagen individualmente en una ventana individual, deberán presionar el botón del medio del mouse.

CONFIGURACIÓN GRÁFICA

VIDEOS DE GAMEPLAY EN 4K

GALERÍA DE IMÁGENES EN 4K [MODO FOTO]

GALERÍA DE IMÁGENES EN 4K

Dejar una respuesta