Outcast 2, otros de los títulos de THQ Nordic listado en la gran filtración de GeForce Now, se anunció oficialmente durante el evento del publisher, mostrando un trailer cinemático y un breve clip de gameplay. De acuerdo al trailer, el juego se lanzará en PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series.

«Explora el sobrecogedor mundo alienígena de Adelpha, ayuda a los Talans en sus penurias y pelea en batallas de acción trepidante contra ejércitos de robots invasores en este juego de acción y aventuras en tercera persona y de mundo abierto, secuela del clásico de culto de 1999.»

Veinte años después de que Outcast, el premiado juego de acción y aventuras, abriera terreno en el género de los juegos no lineales de mundo abierto, esta esperada secuela nos trae a Cutter Slade de vuelta al espectacular mundo alienígena de Adelpha. Resucitado por los Yods todopoderosos, a su regreso encuentra Talans esclavizados, un mundo despojado de sus recursos naturales y su propio pasado mezclado con las fuerzas robóticas invasoras. En su mano está aceptar la misión de salvar el planeta otra vez.

El equipo original de desarrollo de Outcast 1 se ha reunido para crear este mundo fascinante, lleno de seres peligrosos y hogar del pueblo Talan, una antigua cultura cuyo destino quedó inextricablemente unido al de la Tierra desde los primeros acontecimientos del primer juego. En el juego eres Cutter Slade, antiguo marine SEAL, con el mismo humor socarrón que lo caracterizaba en los años 90. Sin embargo, el mundo que lo rodea ha cambiado, y él terminará cambiando en consonancia.

Para salvar Adelpha, tendrás que:

  • usar la mochila propulsora para saltar, avanzar volando, planear y recorrer con rapidez el fantástico mundo abierto del juego;
  • combinar decenas de módulos distintos para crear tu arma personal con la que derrotar a los robots invasores;
  • tomar el control para desarrollar la historia a tu propio ritmo en este mundo no lineal;
  • explorar el mundo sin límites, descubrir templos ocultos y una naturaleza salvaje y peligrosa;
  • familiarizarte con la cultura Talan mientras ayudas a liberar a sus pueblos y obtienes antiguos poderes Talan que usan fuerzas de la naturaleza para destruir a tus enemigos;
  • disfrutar de un bello mundo creado a mano acompañado por la banda sonora épica del compositor original de Outcast, Lennie Moore.

Dejar una respuesta