Nvidia y Armytech unen sus esfuerzos para lanzar en Argentina la Battlebox Essential, una PC para jugar hoy día a la mayoría de los juegos actuales en 1080p a 60 FPS con detalles en Alto o Ultra -dependiendoe del juego. Esta Battlebox certificada que tiene un precio de $24.799 pesos argentinos, cuenta con la siguiente configuración:

Procesador: Intel Core i5 7400
Motherboard: ASUS H110M-R
Memoria: 8GB DDR4 2400MHz
Disco: SSD 128GB + HD 1TB WD BLUE
Chasis: COOLER MASTER MASTERBOX LITE 3.1
Placa de Video: GeForce GTX 1060 6GB DDR5 ZOTAC
Unidad Óptica: No Incluye
Fuente: COOLER MASTER MASTERWATT 500W

Para adquirir la Battlebox Essential en Argentina, visiten el portal de Armytech. Alternativamente, hemos comparado el precio de la Battlebox de Armytech con componentes de Hardcore Computación de Rosario, y el precio resulta prácticamente el mismo ($24249) con componentes muy similares.

«GeForce GTX Battlebox es una potente máquina de Gaming, certificada por NVIDIA, que ofrece todo lo necesario para que los jugadores den un gran salto en su experiencia de juego. Este sistema ofrece: la potencia extrema de las mejores tarjetas gráficas del mundo; el hardware más moderno y veloz de los mejores fabricantes de sistemas; y una tradición de performance en todos los juegos.

Juega con la GeForce más avanzada

Battlebox Essential está especialmente pensada para ayudar a triunfar en la arena de batalla. La máquina recomendada para los juegos más exigentes, como Overwatch y PUBG, ofrece 1080p a 60 FPS, realismo de gaming con DirectX 12, tarjetas gráficas GeForce GTX de última generación y hardware de gaming avanzado.

Ya sea para un aficionado de los shooters o un profesional de los esports, este sistema les dará a los jugadores las mejores partidas de sus juegos favoritos. Con este equipo, los gamers podrán disfrutar de las siguientes configuraciones:

  • Directx 12- Brinda la potencia de nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para juegos más realistas.
  • VR – Para disfruta la latencia más baja y compatibilidad inmediata con los mejores visores, todo esto basado en la tecnología NVIDIA VRWorks.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta