Si bien ni Activision ni Nvidia anunciaron soporte para DLSS en Call of Duty: Vanguard, a pesar de que la beta cuenta con Reflex (y que Modern Warfare, Black Ops Cold War y Warzone tienen DLSS), parece que el Call of Duty de este año también cuenta con soporte para la tecnología de escalado espacial de AMD, Fidelity Fx Super Resolution.

Ni AMD ni Sledgehammer Games anunciaron nada al respecto por el momento, pero el usuario Wolik69 de Reddit publicó una imagen en el que se puede ver que el archivo «adv_options.ini» contiene la opción para habilitar y deshabilitar FSR, el cual ahora cuenta con cambios en los nombres de sus configuraciones.

  • Rendimiento = Máximo Rendimiento
  • Equilibrado = Equilibrado
  • Ultra Calidad= Calidad
  • Calidad Máximo = Ultra Calidad

Quizás AMD o Sledgehammer lo hayan cambiado para no chocar con los modos de Nvidia, al margen de que el Modo Ultra Calidad de DLSS no se anunció oficialmente ni se ha incorporado en ningún juego.

Por último, pero no menos importante, Wolik69 afirma que FSR funciona en la beta de Call of Duty: Vanguard, pudiendo observar 120 FPS en el modo Máximo Rendimiento y 80 FPS en Máxima Calidad al jugar en 4K.

La beta de Call of Duty: Vanguard estará abierta para todos los jugadores de PC, PlayStation y Xbox, mientras que aquellos que recibieron un código por parte de promociones o reservaron el juego, lo pudieron jugar desde ayer.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta