Durante el evento PlayStation Showcase 2021, 2K Games y el desarrollador Gearbox Entertainment han anunciado hoy que Tiny Tina’s Wonderlands, el spin-off de fantasia de la serie Borderlands, se lanzará en PC (Steam y Epic Games Store), Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 el próximo 25 de marzo.

En esta versión épica de fantasía del género looter-shooter, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, acuchillan y se abren camino a través de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de tesoros en una búsqueda para detener al tiránico Señor Dragón. Balas, magia y espadas colisionan en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tiny Tina, quien establece las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje.

Tiny Tina’s Wonderlands es una experiencia independiente completa con una campaña cooperativa rica basada en la historia para hasta cuatro jugadores, así como contenido endgame al final del juego.

Los jugadores se unen a la experiencia son el testarudo capitán Valentine (Andy Samberg), el robot obsesionado con las reglas Frette (Wanda Sykes) y la querida Tiny Tina (Ashly Burch), que lanza bombas, quien sirve como guía para los jugadores a través de este extraordinario reino de mesa donde las reglas rara vez se aplican. Durante su búsqueda para derrotar al Señor Dragón (Will Arnett), los jugadores se encontrarán con un elenco de inadaptados adorables como un Bardbarian con un laúd y su propio Fairy Punchfather.

“¡Embárcate en una increíble aventura de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas abundan en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tiny Tina.

Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos contra estrafalarios enemigos por mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Dragon Lord. Todo el mundo es bienvenido, ¡así que ponte tus botas para aventuras y saca tu lado caótico genial!”

Características:

  • UN ALUCINANTE MUNDO DE FANTASÍA – Tiny Tina te guiará a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son casi inexistentes. ¡Explora un vasto supramundo de ciudades majestuosas, bosques de hongos húmedos, fortalezas amenazadoras y más!
  • ARMAS, HECHIZOS Y MÁS – Revienta a los enemigos con poderosas armas y devastadores hechizos en frenéticas batallas en primera persona. Usa tus armas para derrotar a legiones de enemigos, como esqueletos babosos, tiburones terrestres y jefes colosales. Y luego, ¡adéntrate en mazmorras para conseguir botín de primera!
  • FORMA EQUIPO Y DERROTA AL MAL – Compartirás la mesa con el testarudo capitán Valentine y Frette, un robot obsesionado con las reglas. Durante tu misión para derrotar al Dragon Lord, conocerás a un adorable elenco de inadaptados, como un bárdaro que toca el laúd o tu propia Fairy Punchfather.
  • PERSONALIZA A TU HÉROE – Crea a tu héroe perfecto gracias a las opciones de personalización, como el sistema de multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades únicos, todos con sus alucinantes habilidades. Sube de nivel, mejora a tu personaje, amplía tu arsenal y vive la aventura definitiva.
  • FORMA EQUIPO EN UN CAÓTICO COOPERATIVO – Vive la historia en solitario o forma equipo con hasta tres amigos en el modo multijugador online sin interrupciones. Comparte el botín o date prisa y quédate lo mejor. ¡Tú decides!

Bonificación de reserva

Reserva cualquier edición de Tiny Tina’s Wonderlands (incluido el juego base) y obtén el pack de armadura de héroe dorada, que otorga dos resplandecientes conjuntos de armadura que le dan unos aires de 24 quilates a cualquier armadura.*

Los conjuntos de armadura te permiten personalizar tu aspecto para que también puedas matar a la gente de envidia. Puedes aplicarlos a cualquier pieza de armadura que hayas conseguido, lo que te permitirá personalizar con precisión a tu personaje hasta conseguir el aspecto de tus sueños.

Edición Next Level

Disponible para: PlayStation5 y Xbox Series X|S

Tiny Tina’s Wonderlands: Edición Next Level está disponible para las consolas de nueva generación PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

  • Juego completo con un rendimiento optimizado para PlayStation®5 y Xbox Series X|S
  • Contenido adicional del pack Señor de los Dragones

Sumérgete en la deslumbrante brillantez de los traseros de setas de resolución altísima en HDR con PlayStation®5 y Xbox Series X|S, y luego mírate al espejo durante muchísimo tiempo con el pack Señor de los Dragones (se incluye en la Edición Next level y la Edición Chaotic Great ).

Edición Pack Señor de los Dragones

Disponible para: PC, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One

Este pack incluye:

  • Un arma legendaria, Cúspide
  • Un hechizo legendario, Calaverantir
  • Conjunto de armadura Atuendo de tirano (5 objetos)
  • Cara predefinida Faz de villano (2 objetos)
  • Pack de maquillaje El rostro de la muerte (3 objetos)
  • Conjunto de estandarte Emperador de los muertos (3 objetos)
  • Material de estatua heroica, kuarzo

Bueno, antes de que te pongas a pegar tiros con el equipo del pack, hablemos de los objetos estéticos, porque ¿qué sentido tiene disparar y saquear si no lo haces con unas pintas increíbles? En Tiny Tina’s Wonderlands puedes crear a tu propio héroe valiente, así que querrás que sea lo más guay posible.

La cara predefinida Faz de villano y el pack de maquillaje El rostro de la muerte te permitirán acicalarte con un estilo digno de una casa del terror, mientras que el Atuendo de tirano te otorgará poder sobre el amor de amigos y enemigos por igual al infundirles terror del bueno.

Adorna Cascoalegre de elementos oscuros con el conjunto de estandarte Emperador de los muertos, que anunciará tu mano de hierro cada vez que uses un gesto.

Y, por si fuera poco, inmortaliza a tu héroe en increíble kuarzo al transformar la estatua heroica de piedra aburrida a morado corrompido. ¡Mirad mi obra, poderosos, y desesperad!

Perdón, ¿por dónde iba? Que los conjuntos de armadura, estandarte y los materiales de estatua heroica ofrecen más formas de expandir tu colección estética y lucirte sin que afecte al juego.

Edición Chaotic Great

Disponible para: PC, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One

Llegó la hora. La panacea. El jaleíto del bueno. Los… otros… palabros. Tiny Tina’s Wonderlands: Edición Caótico genial es la oferta ideal para los aventureros que lo quieran todo, ya que viene con todo tipo de complementos para una estancia larga y lujosa en Mundoasombro. Con la Edición Chaotic Great, obtendrás:

  • Juego completo (optimizado para la nueva generación en PlayStation®5 y Xbox Series X|S)
  • Contenido adicional del pack Señor de los Dragones
  • Pase de temporada (incluye el pack Semental del culo, detalles a continuación)

En resumen, la Edición Chaotic Great viene con todo lo que incluye la Edición Next Level y el pase de temporada. Seguro que ahora mismo te estarás preguntando qué incluye el pase de temporada. Muy buena pregunta.

Pase de temporada

Disponible para: PC, PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S y Xbox One

También estará a la venta por separado tras la publicación del juego

Sigue la fiesta con el pase de temporada de Tiny Tina’s Wonderlands, que incluye el majestuoso pack Semental del culo cuando salga el juego, ¡además de nuevas y fantásticas peleas de jefe y desafíos estrafalarios publicados tras el lanzamiento! ¡Te vas a quedar im-pack-tada, nena! ¡Que no paren las explicaciones!

Tiny Tina’s Wonderlands: Pack Semental del culo

Disponible para: PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One

Rinde tributo a la reina de crines diamantinas con el pack Semental del culo de Tiny Tina’s Wonderlands, que incluye los siguientes objetos estéticos:

  • Conjunto de armadura Guardia Diamantina (3 objetos)
  • Pack de maquillaje Purpurina cristalina (5 objetos)
  • Conjunto de estandarte Trono de Adamante (2 objetos)
  • Material de estatua heroica: diamante

¡Aún más bonificaciones!

¡No hemos terminado! ¡En la guía del pack del pregonero encontrarás instrucciones para conseguir dos objetos estéticos el primer día! La oferta acaba el 1 de enero de 2024.

No importa qué edición de Tiny Tina’s Wonderlands reserves, tendrás asegurada una diversión caótica genial. Compartiremos más información acerca de tu travesía por Mundoasombro en los próximos meses, ¡así que no muevas el culo de PlayWonderlands.com para no perderte nada!

Y no olvides reservarlo antes del día del lanzamiento, 25 de marzo de 2022, para obtener el pack de armadura de héroe dorada. ¡Queremos que estés radiante, labradestinos!*

* La oferta de reserva está disponible hasta el 24 de marzo de 2022. Reservas digitales: El pack de armadura de héroe dorada se entregará en el juego durante el lanzamiento. Reservas físicas: El pack de armadura de héroe dorada se entregará mediante un código en la caja para canjear en el juego. Se aplican las condiciones.