Una vez más tenemos que subirnos a imparable tren de los rumores para volver a hablar de un posible anuncio de Sony, y esta vez es figurita repetida pero no del calibre que esperábamos.

Si tenemos que confiar en la más reciente filtración proviniente de los foros de ResetEra (aparentemente rescatada de los foros de 4chan), el próximo anuncio de un juego de Playstation llegando a nuestra plataforma se haría el próximo lunes 6 de septiembre, y se trataría de nada menos que una colección completísima de la serie Uncharted.

De acuerdo a la fotografía de un tweet programado y un banner, Uncharted The Naughty Dog PC Collection se anunciaría el próximo lunes con un lanzamiento prometido para el próximo 7 de diciembre, incluiría todos los juegos principales de las hogareñas de Sony (excluyendo Golden Abyss, que salió en PS Vita) porteados por Nixxes y publicados tanto a través de Steam como de Epic Games Store. Esto nos deja con una descomunal lista de cinco juegos triple A:

  • Uncharted: Drake’s Fortune
  • Uncharted 2: Among Thieves
  • Uncharted 3: Drake’s Deception
  • Uncharted 4: A Thief’s End
  • Uncharted: The Lost Legacy

Por suerte, falta muy poco para que podamos comprobar si esta filtración es cierta, y estaremos atentos porque esta no es la primera vez que se habla de ports de esta serie para nuestra plataforma.

Dejar una respuesta