SQUARE ENIX ha presentado hoy un nuevo tráiler de la historia y una ventana de lanzamiento oficial en el otoño  primavera de 2022 para el título debut de Luminous Productions, Forspoken. El nuevo video revela más detalles sobre la protagonista Frey, una joven de la calle sin rumbo, pero valiente e inteligente, que ha perseverado a pesar de su dura educación en la ciudad de Nueva York.

El tráiler de la historia también les da a los fanáticos una mirada más cercana al combate infundido de magia y al movimiento rápido y dinámico de Forspoken, que juega un papel clave en el juego. A lo largo de su viaje, Frey aprenderá a lanzar y aprovechar docenas de diferentes tipos de magia y a lanzar poderosos hechizos mientras atraviesa la hermosa pero cruel tierra de Athia.

La búsqueda de Frey en Athia la llevará a través de una variedad de entornos diversos donde usará parkour mejorado con magia. Este movimiento dinámico y acrobático, mejorado por las habilidades místicas de Frey, le permite fluir, deslizarse y flotar mágicamente a través de los vastos paisajes de Athia de una manera rápida y fluida.

Forspoken se está desarrollando simultáneamente para la consola PS5 y PC (a través de Steam, Windows Store y Epic Games Store) y está programado para su lanzamiento en la otoño de 2022. En PC tendrá soporte para Super Resolution FidelityFX de AMD.