Tras el lanzamiento de Super Resolution FidelityFX, AMD ha compartido un nuevo video en el que Takeshi Aramaki de Luminous Productions, habla sobre la implementación de dicha tecnología en Forspoken (anunciado inicialmente  como Project Athia), mostrando al mismo tiempo gameplay de la versión de PC no antes vistas.

Según Aramaki, esta tecnología permitirá un aumento significativo del rendimiento al correr el juego en 4K a 60 FPS. El equipo de desarrollo tiene como objetivo lograr imágenes de la más alta calidad jamás vista en un juego de mundo abierto, de modo que Super Resolution FidelityFX (o DLSS de Nvidia) serán cruciales para alcanzar dicho objetivo.

“Creo que la filosofía GPUOpen de AMD está elevando los estándares técnicos de toda la industria del juego, lo que a su vez beneficia a todos los jugadores. No podemos esperar a que los jugadores pongan sus manos en Forspoken y experimenten los gráficos de próxima generación que fueron posibles gracias a FSR».

Forspoken se lanzará en el 2022 en PC y PlayStation 5. Pueden ver los primeros screenshots y trailers del juego en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta