Ubisoft publicó hoy un nuevo tráiler de Far Cry 6, que detalla las características con las que contará la versión de PC (desarrollada por Ubisoft Kiev, con la colaboración de los estudios de Toronto y Montreal), tales como herramienta para benchmark, ray tracing para sombras y reflejos, Fidelity FX Super Resolution de AMD, resoluciones ultrawide, tasa de cuadros por segundo desbloqueada, un pack de texturas HD opcional, modo foto y efectos mejorados.

Far Cry 6 es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar a su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara como Dani Rojas, un desertor militar local, que intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla “resolver”, estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Liderado por Ubisoft Toronto, Far Cry 6 se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre del 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y para PC con Windows exclusivamente en Epic Games store y Ubisoft Store, así como en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.

Far Cry 6 se lanzará en PC (Epic Games Store y Uplay) Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, así como Stadia y Amazon Luna el próximo 7 de octubre por u$s 59.99, u$s 99.99 y u$s 119.99, para las ediciones Estándar, Gold y Ultimate, respectivamente.

Far Cry 6 está disponible para su preventa en las siguientes ediciones:

  • La edición Estándar: incluirá el juego base.
  • La edición Gold: incluirá el juego base y el Pase de temporada.
  • La edición Ultimate: incluirá el juego base, el Season Pass y el paquete Ultimate, que incluye el paquete Jungle Expedition, el paquete Croc Hunter y el paquete Vice.
  • La edición Collector’s: incluirá el juego base, Season Pass, el paquete Ultimate, un modelo de pantalla de alta gama de “Tostador”, el lanzallamas del juego (7 partes para ensamblar, longitud: 72 cm), un “Cómo ensamblar “Obra de arte de un solo paginación ilustrada por el famoso artista Tobatron, un estuche de coleccionista único basado en el estilo artístico icónico de Tobatron, un exclusivo Steelbook, un libro de arte de 64 páginas, un conjunto de 10 pegatinas, un llavero de chorizo, un mapa y una banda sonora seleccionada del juego.

“Far Cry 6 es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna ambientada en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo bajo el opresivo gobierno del presidente Antón Castillo (Giancarlo Esposito). Mientras éste jura restaurar su nación a su antigua gloria y prepara a su hijo Diego (Anthony González) para que siga sus pasos, los jugadores encarnarán a Dani Rojas, un militar local que abandonó los estudios y se convirtió en guerrillero, en su intento por derrocar al tirano y unir la nación.”

Ambientado en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en el corazón del Caribe, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla mientras se unen a la revolución para liberar al pueblo de Yara del gobierno opresivo del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego – al que dan vida Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony González (Coco).

En el papel de Dani Rojas, originario de Yara que abandonó el ejército, los jugadores se verán envueltos en el movimiento guerrillero mientras la brutalidad del gobierno de Antón alcanza nuevas cotas y el fuego de la revolución se enciende en todo el país. Los jugadores podrán elegir jugar con Dani como mujer o como hombre, y unirán sus fuerzas con un colorido elenco de personajes, incluyendo a Clara García, la líder del grupo revolucionario Libertad, o a Juan Cortez, un hastiado ex espía del KGB y maestro guerrillero, mientras luchan por derrocar al tirano.

Para tener éxito contra el abrumador poder del ejército de Antón, los jugadores adoptarán el espíritu “resolutivo”, una filosofía de ingenio que se encuentra en toda Yara, haciendo uso de todo y de cualquier cosa que tengan para infligir el caos al régimen. Impulsado por la creatividad de la mente maestra del “Resolver” Juan Cortez, Far Cry 6 cuenta con un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas personalizables del “resolutivo”. Desde una mini pistola con motor de motocicleta hasta una mochila lanzamisiles, llevar el espíritu “Resolver” al límite otorgará a Dani el poder de todo un ejército guerrillero.

Far Cry 6 ofrece a los jugadores una libertad sin precedentes para experimentar el juego de la forma que deseen, apoyando su estilo de juego, tanto si prefieren un enfoque sigiloso como contundente. Además de las opciones de “Resolver”, los jugadores podrán elegir armas tradicionales y utilizar nuevas formas de recorrer el mundo, como caballos, tanques y locos vehículos al estilo Far Cry. También podrán formar equipo con compañeros animales totalmente nuevos, como Chorizo, el adorable perro salchicha que ningún soldado puede ignorar, o Guapo, el cocodrilo mascota de Juan, hambriento de soldados.

En solitario o en modo cooperativo para dos jugadores, los usuarios explorarán un vasto y contrastado mundo abierto, desde exuberantes selvas hasta ciudades en decadencia. Con el ejército de Antón controlando el aire, las carreteras y los mares, los jugadores operarán desde campamentos guerrilleros ocultos por todo el país, reuniendo soldados y recursos mientras planean su próximo movimiento. Los jugadores tendrán que navegar por el mundo y abordar las situaciones como verdaderos guerrilleros para asegurarse de que cada golpe contra el régimen sea contundente.

Características:

  • LUCHA POR LA LIBERTAD – Encarna a Dani Rojas, un yarano que se convertirá en guerrillero para liberar su nación.
  • UNA YARA DESGARRADA – Lucha contra las tropas de Anton en el Far Cry más grande hasta la fecha a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara.
  • POTENCIA DE FUEGO GUERRILLERA – Válete de armas improvisadas, vehículos y de amigos, los nuevos animales acompañantes, para reducir el tiránico régimen a cenizas.