Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado Little Nightmares II Enhanced Edition, con actualizaciones visuales y mejoras para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía STEAM y GOG. La Enhanced Edition está disponible ahora como una actualización gratuita en consola para los jugadores que posean las versiones de PlayStation 4, Xbox One y como un parche de actualización gratuito para la versión para PC del juego. La versión para PC también se beneficiará de estas mejoras, que serán personalizables para los jugadores.

“Las mejoras visuales de Little Nightmares II: Enhanced Edition incluyen reflejos con ray tracing, mejores sombras volumétricas y más detalles en el juego, como partículas interactivas. También cuenta con una nueva mezcla de sonido en 3D en 5.1 y 7.1 para que disfrutes un juego aún más inmersivo.”

Desarrollado por Supermassive Games, la versión de nueva generación del juego ofrecerá varias mejoras en comparación con el título original. Habrá dos modos disponibles, el modo Performance correrá el juego a 2160p y 60 fps, y el modo Beauty verá la resolución del juego mejorada a 4K con una resolución dinámica y 30 fps. A continuación, se muestran todos los detalles de lo que incluye la edición mejorada:

  • Modo Beauty*: Little Nightmares II corre a 30 fps con una resolución de 4K con trazado de rayos optimizado.
  • Modo Performance*: Bloquea el juego a 60 fps. Resolución dinámica de hasta 4K para mantener 60 fps con Ray-Tracing.
  • Reflejos con trazado de rayos: Permite que cualquier superficie brillante proporcione un reflejo. Su claridad y definición dependen de la superficie.
  • Sombras Volumétricas: Mayor resolución de sombras volumétricas. Los rayos de luz son perturbados por objetos y personajes que se mueven frente a una fuente de luz intensa.
  • Partículas Interactivas: Las partículas son más abundantes y se ven afectadas dinámicamente por Mono, Six y los antagonistas principales. Las partículas nadan y se arremolinan detrás de ellas, creando un entorno más realista e inmersivo.
  • Audio Inmersivo: Nueva mezcla de paisajes sonoros 3D inmersivos, que crea una experiencia más envolvente al escuchar a través de sistemas de audio 5.1 / 7.1 o auriculares.

Requisitos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-8400 | AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2080, 8 GB | AMD RX 6800

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una distante Torre de Señales. Junto con Six, la chica con un impermeable amarillo, se propone descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huye de los monstruosos residentes que lo capturan. Little Nightmares II también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Este anuncio es el primero de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. en gamescom, con más noticias de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. durante la Opening Night Live, que comienza a las 11:00 am PT, esperamos algunas noticias y anuncios sobre varios títulos de BANDAI NAMCO Entertainment. Las entrevistas y la cobertura sobre los juegos de la gamescom se llevarán a cabo todos los días durante la gamescom studio.