Además de un nuevo video de gameplay que se mostrará en la Gamescom 2021, Techland y Nvidia publicaron hace instantes un nuevo trailer de Dying Light 2, mostrando cómo se verá el juego con efectos de trazado de rayos en tiempo real activados cuando se lance en PC este 7 de diciembre. Dying Light 2 también tendrá soporte para DLSS de Nvidia, pero se desconoce por el momento si tendrá soporte para FSR de AMD.

«Dying Light 2: Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores están visitando la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico. Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar elementos y formar equipos. El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.»

Hace más de veinte años, nos enfrentamos al virus en Harran… Y perdimos. Y ahora se avecina una nueva derrota. La Ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos de la humanidad, está siendo destruida por las luchas internas. La civilización ha vuelto a la Edad Oscura. Pero queda esperanza.

Eres un vagabundo con el poder de cambiar el futuro de la Ciudad. Pero tus excepcionales habilidades tienen un alto coste. Te atormentan recuerdos que no puedes descifrar, por lo que partes en busca de la verdad… y acabas en medio de una zona de combate. Practica tus habilidades porque para derrotar a tus enemigos y hacer amigos necesitarás tanto maña como fuerza. Descubre los oscuros secretos de quienes tienen poder, elige tu bando y decide tu destino. Y, hagas lo que hagas, no pierdas tu humanidad.

Características:

  • INMENSO MUNDO ABIERTO – Participa en la vida diaria de una ciudad sumida en una nueva era de oscuridad. Descubre caminos y pasadizos mientras exploras sus muchos niveles y lugares.
  • COMBATE BRUTAL Y CREATIVO – Aprovecha tus dotes para el parkour y cambia las tornas en los encuentros más brutales. Tu ingenio, las trampas y las armas improvisadas con creatividad son tus mejores bazas.
  • CICLO DE DÍA Y NOCHE – Espera a la noche antes de ir a los oscuros escondrijos de los infectados. El sol los mantiene a raya, pero, al caer la noche, los monstruos salen de caza, dejándolos vacíos.
  • DECISIONES Y CONSECUENCIAS – Tus acciones dictaminan el futuro de la Ciudad. Inclina el equilibrio de poderes en un sentido u otro tomando decisiones en un conflicto creciente, formando tu propia experiencia.
  • COOPERATIVO PARA 2-4 JUGADORES – Juega en cooperativo de hasta 4 jugadores. Puedes ser anfitrión o unirte a la partida de otro para ver qué diferencias han ocasionado las decisiones tomadas.

Dejar una respuesta