SNK CORPORATION se enorgullece de anunciar que el personaje de DLC de la 4ª Temporada Pass 3 para SAMURAI SHODOWN ¡es la peleadora BAIKEN, de GUILTY GEAR Xrd REV 2! El DLC sale a la venta el 19 de agosto de 2021.

Esta vengativa guerrera viaja desde tierras lejanas. Junto con su ojo izquierdo y su brazo derecho, Baiken lo perdió todo cuando era sólo una niña. Ahora, moldeada por esa experiencia desgarradora, dedica su vida a rastrear al responsable de lo que le ocurrió-That Man. Ningún lugar está demasiado lejos, y ningún rival es lo suficientemente fuerte para interponerse en su camino. Con una espada inquebrantable y una vista sin igual, Baiken jura rastrear y reducir a That Man. Voz del Personaje realizada por: MAYUMI ASANO.

La serie de juegos de lucha en 2D GUILTY GEAR fue creada por Arc System Works Co., Ltd. en 1998. La serie ha sido elogiada por los fans debido a sus carismáticos y únicos personajes, a sus altas dosis de acción rápida muy estilizada, y a su fascinante mundo lleno de fantasía extravagante de ciencia-ficción.

¡EL SEASON PASS 3 ESTÁ CON DESCUENTO!

El DLC de BAIKEN será puesto a la venta el 19 de agosto y será el cuarto personaje de DLC en la tecera Season Pass de Samsho, que incluye a populares peleadores como CHAM CHAM, HIBIKI TAKANE, y SHIRO TOKISADA AMAKUSA.