Crunchyroll y Microsoft se asociaron para que todos aquellos que nunca probaron el servicio de streaming de animé y el servicio de suscripción para gaming, puedan obtener tres meses gratis de Xbox Game Pass para PC. Aquellos interesados en esta promoción, pueden canjearla y leer todo sobre ella en este enlace.

Si bien se necesita de una tarjeta de crédito o Paypal para iniciar la prueba gratuita de 14 días en Crunchyroll, luego se puede cancelar y aún así obtener los tres meses gratuitos para nuevas cuentas de Xbox Game Pass.

Remarcamos esto último ya que no se pueden agregar los tres meses a su suscripción actual, tal como se menciona en el FAQ de la promoción.

Aun así, siempre está el truquillo de iniciar sesión con otra cuenta en Microsoft Store o la App de Xbox en Windows 10, y luego iniciar sesión con su cuenta de siempre al lanzar el juego.

La oferta estará disponible desde el 5 de agosto hasta el 31 de octubre y el código de Xbox Game Pass se deberá canjear antes del 30 de noviembre.

Dado que Psychonauts 2, Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo Infinite se lanzarán este año, entre otros que se estrenará en Xbox Game Pass como Back 4 Blood, la promoción sin duda beneficiaría a muchos jugadores de PC.

«Esta colaboración con Xbox Game Pass dará acceso a una enorme cantidad de estupendos juegos a los usuarios Premium de Crunchyroll, incluyendo:

  • Más de 100 juegos para PC para jugar en solitario o con los amigos.
  • La suscripción a EA Play, que da acceso a un catálogo de títulos de Electronic Arts para PC, así como acceso a contenido exclusivo y recompensas.
  • Los títulos de Xbox Game Studios disponibles el día de lanzamiento.
  • Descuentos para miembros de Game Pass y otras ofertas».

¿QUÉ ES XBOX GAME PASS PARA PC?

Con Xbox Game Pass para PC podrás sumergirte en una biblioteca de más de 100 títulos de alta calidad para PC en Windows 10. Ahora incluye además los mejores juegos de Bethesda, nuevos lanzamientos desde el primer día y EA Play con su catálogo para PC. Con Xbox Game Pass para PC siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar. Haz click aquí para más información.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

P: ¿Quién es elegible para solicitar esta promoción de Xbox Game Pass para PC?

R: ¡Cualquiera con una suscripción o prueba gratuita de Crunchyroll activa!

P: ¿Hasta cuándo estará disponible esta promoción para suscriptores de Crunchyroll y usuarios con una prueba gratuita?

R: Esta promoción estará activa desde el 5 de agosto de 2021 (9:00 a.m. PST) al 31 de octubre de 2021 (11:59 p.m. PST).

Tras el 30 de noviembre de 2021 (11:59 p.m. PST) los usuarios ya no podrán solicitar este código.

P: ¿Y si ya soy usuario de Xbox Game Pass?

R: Si ya tuviste una suscripción anteriormente o lo estás ahora a Xbox Game Pass para PC o Xbox Game Pass Ultimate, no podrás ser elegible para una prueba de tres meses de Xbox Game Pass para PC.

P: ¿Cómo accedo a la oferta de  Xbox Game Pass para PC y Crunchyroll?

R: Si eres usuario Premium de Crunchyroll o elegible para una prueba gratuita (incluyendo aquellas cuentas con una prueba gratuita activa), podrás acceder a la oferta a través de la página de la promoción de Game Pass disponible AQUÍ. Dependiendo del estado de tu cuenta, verás lo siguiente: :

  • Suscriptores Premium: tendrán que acceder con su cuenta.
  • Los usuarios que no hayan usado su prueba gratuita recibirán un mensaje para comenzar una.
  • Si no eres suscriptor o ya tuviste una prueba gratuita, podrás contratar una suscripción para ser elegible.

Una vez accedas con tu cuenta/comiences una prueba gratuita, se te redirigirá una página donde se mostrará tu código para Xbox Game Pass para PC. Para canjear tu código visita microsoft.com/reedem.

P: Cuando hago click en Canjear Código, ¿dónde puedo encontrar mi código a canjear para Xbox Game Pass para PC?

R: Puedes encontrar tu código para canjear en la página de canjeo de códigos AQUÍ

P: ¿Los códigos para Xbox Game Pass están disponibles en mi país?

R: Esta promoción está disponible en Estados Unidos, Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

P: ¿Por qué debo enviar mi información de pago para canjear mi código de Xbox Game Pass para PC?

R: Xbox Game Pass para PC es un plan de suscripción y al final de tu prueba gratuita de tres meses dará comienzo tu primer ciclo de facturación para que puedas seguir disfrutando de Xbox Game Pass.

¡Puedes cancelar la suscripción a Xbox Game Pass para PC en cualquier momento antes de que finalicen tus tres meses de prueba! Para más detalles, visita https://support.microsoft.com/en-us/help/4522164

P: ¿Cuáles son los términos y condiciones de esta promoción?

R: Válida únicamente para nuevos miembros de Xbox Game Pass. Canjea tu(s) código(s) de Xbox Game Pass en microsoft.com/redeem antes del 30/11/2021. Se requiere una tarjeta de crédito. A menos que la canceles, al finalizar el periodo promocional se te cobrará la tarifa general en curso de la suscripción de forma mensual. Requiere de la app Xbox (beta) y Windows 10 (incluyendo actualizaciones). El catálogo varía con el tiempo. Los DLC se venden por separado; si se elimina un juego de Xbox Game Pass o finaliza tu suscripción, deberás comprar el juego por separado para poder usar tus DLC. No soportado en Windows 10 en modo S ni en dispositivos ARM. Lee más en xbox.com/pcgamesplan. Límite: 1 por persona/cuenta.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y OTRAS CUESTIONES

P: Al usar mi código me aparece un mensaje de “Código no encontrado”.

R: El mensaje “Código no encontrado” significa que tu código no es válido.

¡Revisa que introdujiste el código completo y correcto en redeem.microsoft.com!

P: Al intentar canjear mi código me aparece el mensaje “Este código y ha sido canjeado”.

R: Si aparece el error «Este código ya ha sido canjeado», significa que el código ya ha sido utilizado y no se puede volver a utilizar.

P: Mi código de Xbox Game Pass para PC sigue sin funcionar.

R: Si hcumples con los criterios de elegibilidad y el código sigue sin funcionar, ponte en contacto directamente con el equipo de asistencia de Xbox para que lo revisen: https://support.xbox.com/contact-us 

¡Asegúrate de incluir todos los detalles del error, capturas de pantalla y tu Gamertag para el equipo de soporte de Xbox!

Dejar una respuesta