El grupo Empress anunció hoy que la versión Celebration Edition de Star Wars Battlefront II, regalado por Electronic Arts y Epic Games Store entre el 14 y 21 de enero de este año, ha sido crackeado, y la heroína de los piratas comenta por qué su donador le dio u$s 500 para que crackeara el juego, además de otros comentarios reveladores sobre la escena de los hackers.

Según se menciona en el archivo .nfo, el donador, que es un simple trabajador que recibió un bono de u$s 500, no buscaba impedir que se crackeara un juego más nuevo (más aún considerando que Star Wars Battlefront II ya fue crackeado en el 2019), sino que lo hizo para apoyar a Empress y porque la versión base no contaba con modos single-player como Instant Action. El donador no cuenta con una buena conexión a internet, de modo que el crack le es más útil a la hora de jugar sin necesidad de tener Origin y Denuvo (v5) de por medio. El individuo parece que tampoco es fan de EA, ya que recuerda fervientemente lo que sucedió con Dark Spore y Battleforge, los cuales ya no se pueden jugar por falta de servidores.

Por su lado, Empress afirma que si bien el juego se regaló, aún tiene su DRM, y quizás algún día deje de funcionar. La versión crackeada nunca va a dejar de funcionar, por eso es importante que el crack exista y agradece a su donador por haberle brindado el dinero.

Además, Empress comentó que SKiDROW, el cual fue en un momento un grupo de alto prestigio en la escena del warez, pasó a quedar en el olvido ya que su cracker principal se fue a trabajar a Sony DADC, lo cual luego terminó convirtiéndose en Denuvo. Empress afirma que jamás se pasará de bando ni le venderá su alma al diablo sin importar el dinero, y que seguirá en su cruzada de crackear juegos con Denuvo. Todo el dinero que ella seguirá recibiendo, lo usará para comprar los juegos y seguir investigando sobre la controvertida tecnología anti-manipulaciones de Denuvo, la cual ha causado severos problemas de rendimiento en Resident Evil VILLAGE y ha sido desechada por Amplitude Studios antes del estreno oficial de HUMANKIND tras haber encontrado problemas de rendimiento durante la beta abierta.

«Star Wars Battlefront II: Edición de Celebración incluye el juego base, que presenta una historia inmersiva para un jugador y batallas épicas multijugador en las tres épocas de la saga Skywalker. Con dos años de actualizaciones de juego gratuitas también incluidas, los jugadores y jugadoras tendrán acceso instantáneo a nuevos modos agregados como Co-Op en línea, batallas masivas fuera de línea contra enemigos controlados por IA en Instant Action, y batallas multijugador que cambiarán entre superficies planetarias y naves capitales en Capital Supremacy.

Además, esta edición incluye más de 150 apariciones, incluidas seis apariencias de héroes legendarios, que son diferentes skins de personalización basadas en las películas, más de 100 emoticones de héroe y líneas de voz, y más de 70 poses de victoria de héroe y trooper desde el comienzo del juego. También se incluye acceso instantáneo a cada apariencia de héroe, apariencia de soldado, emote, línea de voz y pose de victoria que se pueden desbloquear con la moneda del juego.»

La Celebration Edition contiene:

  • El juego base — Todas las actualizaciones del juego gratuitas pasadas y futuras
  • Más de 25 aspectos de héroe — Se incluyen seis aspectos legendarios, además de un aspecto para Rey, Finn y Kylo Ren inspirados en Star Wars: EL ASCENSO DE SKYWALKER
  • Más de 125 aspectos de soldado y refuerzo
  • Más de 100 líneas de voz y gestos héroes y soldados
  • Más de 70 poses de victoria de héroes y soldados

Dejar una respuesta