Hoy, SQUARE ENIX anunció que la expansión de Marvel’s Avengers: Black Panther – Guerra por Wakanda se publicará el 17 de agosto en forma de actualización gratuita para todos los usuarios del juego base.

Además de añadir a Black Panther, el tercer nuevo superhéroe jugable, la expansión Guerra por Wakanda también presenta otras novedades: dos villanos, un entorno para explorar, enemigos, el puesto de avanzada en Birnin Zana, misiones en solitario o multijugador en zonas de entrega y sectores de amenaza, y mucho más. Es la mayor adición de contenido a Marvel’s Avengers desde el lanzamiento del juego.
 
Se estrenará una WAR TABLE de Marvel’s Avengers dedicada a la expansión Guerra por Wakanda el lunes 16 de agosto, a las 12 p. m. CDT, en https://www.twitch.tv/crystaldynamics. Las WAR TABLES de Marvel’s Avengers muestran en detalle nuevos tráileres e información. Son imprescindibles para los fans que quieren enterarse de todo sobre Guerra por Wakanda.


 
La expansión Guerra por Wakanda amplía un juego que ya está repleto de contenido: Marvel’s Avengers cuenta con ocho héroes, más de 25 horas de contenido en la campaña en solitario (desde el lanzamiento base hasta la expansión) y acción multijugador interminable para hasta cuatro jugadores. Además, agregamos nuevos modos y eventos con frecuencia, así como decenas de atuendos inspirados en los cómics y películas de Marvel, que están disponibles para personalizar a los superhéroes favoritos de los jugadores.
 
Hoy dio comienzo un fin de semana de acceso total para Marvel’s Avengers que durará hasta el 1 de agosto en PlayStation®4, PlayStation®5, PC (a través de Steam) y Stadia, en todas las regiones donde el juego esté disponible. Para festejar el fin de semana de acceso total, tenemos varias promociones por tiempo limitado disponibles para todos los jugadores, como un 400% de bonificación a la experiencia ganada, un 50% de descuento en el mercado dentro del juego y el regreso del evento Anomalía de taquiones.
 
Durante el fin de semana de acceso total, cualquier persona interesada en conocer el juego completo* solo debe descargarlo en la tienda digital de su plataforma.  Cuando termine el periodo de acceso total, los jugadores que adquieran el juego mantendrán el progreso y las compras en la misma plataforma que hayan usado durante el fin de semana de acceso total. Además, el juego ahora tiene un 40% de descuento. En los próximos meses, ofreceremos una oportunidad similar para probar Marvel’s Avengers sin costo en plataformas Xbox.
 
Acerca de la expansión de Marvel’s Avengers: Black Panther – Guerra por Wakanda

La historia de la expansión gratuita Guerra por Wakanda gira en torno al rey T’Challa, Black Panther, protector abnegado y gobernante actual de Wakanda. T’Challa sufrió una traición inesperada que acabó en tragedia. Por eso, le cuesta delegar deberes a otras personas, incluso a su hermana Shuri, mientras que a la vez se enfrenta a los que desean perjudicar Wakanda. Cuando las fuerzas del archienemigo Klaw ponen en riesgo la seguridad de Wakanda, T’Challa debe combatirlas para defender a los suyos y todo aquello que ama.
 
Los jugadores vivirán la historia del juego y las misiones adicionales continuas de la iniciativa Avengers en las exuberantes selvas de Wakanda, un entorno totalmente nuevo y el único lugar del mundo donde se encuentra el vibranium. También podrán explorar el Palacio Real que se alza sobre Birnin Zana, conocida como «la Ciudad Dorada», en un nuevo puesto de avanzada que contiene el laboratorio de Shuri, los aposentos de Zawavari y la sala de guerra de Wakanda.

 
Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una experiencia completa que combina la historia de la campaña para un jugador Reunidos con las misiones continuas en zonas de guerra de la iniciativa Avengers, que llevan a los Avengers por todo el mundo y más allá. Cada misión de la campaña Reunidos está diseñada para mostrar una o más habilidades únicas de los héroes. En cambio, las misiones de la iniciativa Avengers pueden jugarse en solitario con un equipo personalizado controlado por la IA, o bien en un grupo de hasta cuatro jugadores** con cualquier héroe de la lista.
 
La trama de Marvel’s Avengers está en constante evolución gracias al agregado de nuevas historias con nuevos héroes, villanos, tipos de misión, regiones, objetos y más que los jugadores reciben sin costo adicional cuando tienen el juego base. Esto sucedió, por ejemplo, en las operaciones que publicamos hace poco: Kate Bishop – Acabemos con AIM y Hawkeye – Futuro imperfecto. Estas historias hacen avanzar la narrativa de Marvel’s Avengers y forman un relato que abarca varios años. Todas las nuevas misiones son accesibles para la lista completa de héroes jugables.

Marvel’s Avengers está disponible actualmente en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta