Hasta el 31 de julio o hasta que se alcance la capacidad máxima de descarga, Electronics Arts y Bioware están dándole a los fans la oportunidad de descargar contenido que ya estaba disponible en las ediciones Deluxe de Mass Effect 2 y Mass Effect 3, así como la primera banda sonora de Mass Effect (incluida la nueva pista de la Legendary Edition: «Resíntesis»).

El contenido, que se puede descargar en este enlace, incluye un total de 88 tracks, 2 libros de ilustraciones y 2 cómics (todo en formato PDF, en Inglés) y una litografía digital de la Normandy.

  • 88 canciones emblemáticas – Descarga y disfruta tu música favorita de la trilogía. Incluye pistas como «Tema de Mass Effect», «Mundos inexplorados», «Misión suicida», «Hombre Ilusorio», «Dejar la Tierra» y muchas más.
  • 2 libros de ilustraciones en PDF – Profundiza en la saga con dos exquisitos libros de arte digital (para Mass Effect 2 y Mass Effect 3) de BioWare.
  • 2 cómics en PDF – Descubre más sobre el universo de Mass Effect con dos cómics digitales de edición limitada de Dark Horse Comics: Número 1 de Mass Effect: Redención y número 1 de Mass Effect: Invasión.
  • Litografía digital de la Normandía – Presume de la mejor nave de la flota con una litografía digital de la Normandía en el fragor de la batalla.

Pueden leer nuestro análisis de Mass Effect: Legendary Edition en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta