Microsoft y Asobo Studio han lanzado hoy una nueva actualización para Microsoft Flight Simulator que viene con una variedad de funciones para hacer que la experiencia sea más accesible para los nuevos simmers. El publisher también anunció que el juego se encuentra disponible en Xbox Series S|X y Xbox  Game Pass para dichas consolas, y lo celebran con un nuevo trailer.

Pueden leer más sobre esta actualización en el sitio oficial de Microsoft Flight Simulator. Si no jugaron el juego, pueden leer nuestro análisis aquí.

Esta nueva actualización incluye Discovery Flights, etiquetas de ubicación para ayudar con la orientación, ayudas anti-stall (sistema de prevención de pérdida) y auto-trim, un panel de barra de herramientas de asistencia de vuelo (durante el vuelo) para configurar rápidamente un plan de vuelo para llegar a aeropuertos y puntos de interés cercanos, un modelo de interacción de cabina actualizado respaldado por información sobre herramientas más informativa, tipos de trenes de aterrizaje adicionales para aterrizar en cualquier lugar, vuelos de entrenamiento mejorados y juego cruzado/guardado cruzado entre PC y consola.

Además de las nuevas características implementadas, este update mejora sustancialmente el rendimiento en PC, ya que cuenta con soporte multi núcleo mejorado para CPU, uso de memoria y GPU mejorado, tiempos de carga más rápidos, y correcciones de stuttering que también se han reducido significativamente.

Los usuarios de PC deberán mover los paquetes de su comunidad a otra carpeta antes de reiniciar el juego si tiene problemas de estabilidad o tiempos de carga prolongados. La nueva versión será la 1.18.13.0. Si tienen problemas para actualizar el  juego, este video los debería ayudar.

En este enlace podrán ver un video comparativo del canal Benchmark Lab entre la anterior y nueva actualización del juego,  en donde se puede ver que el juego la diferencia de rendimiento y uso de CPU/GPU. Si bien hay mejoras generales en el rendimiento con la nueva versión, el uso de GPU en ciertos escenarios aún tiene que mejorarse, aunque el uso de CPU (y por ende, su temperatura) ha bajado bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=irlG6WehwX4

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta