Microsoft anunció hoy el puñado de títulos que estarán haciendo su debut Xbox Game Pass para Windows y Xbox One, como también aquellos que se despiden del servicio de suscripción mensual durante el mes de junio.

Juegos que llegarán próximamente

Bard’s Tale Remastered and Resnarkled (consola y PC) — 18 de junio

Juega como el Bardo, un deshonesto y egoísta personaje cansado de las misiones secundarias sin sentido y lasbodegas infestadas de ratas. ¡Invoca personajes para que se unan a tu búsqueda a través de una canción mágica! ¡Prepárate para jugar más de 20 horas de aventura en un vasto mundo repleto de pueblos, bosques salvajes, ríos, castillos, torres, mazmorras secretas, montañas nevadas, cavernas, tumbas embrujadas y más!

Battlefleet Gothic Armada 2 (PC) — 11 de junio

Explora Battlefleet Gothic: Armada 2, la última entrega narrativa del universo de Warhammer 40,000. The Gathering Storm y la Decimotercera Cruzada Negra servirán como lienzo para tres campañas extensas y dinámicas con altos valores narrativos. Estas campañas se centran en las historias de los Tiránidos, los Necrones y el Imperio. Explora los sistemas en el Ojo del Terror jugando con o contra personajes de renombre como Belisarius Cawl, Guilliman y más.

Battletech (PC) — 11 de junio

Es el año 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerra sin fin. Sé testigo de las luchas de casas nobles con enormes vehículos de combate mecanizados llamados BattleMechs. Toma el control de tu propio equipo mercenario de Mechas y Guerreros MechWarriors que los pilotean, mientras luchas por mantenerte con vida a través de una brutal guerra civil interestelar. Mejora tu base de operaciones de la nave estelar, negocia contratos entre mercenarios y señores feudales, repara y mantén tu colección de BattleMechs antiguas y planea devastadoras tácticas de combate para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla.

Dungeon of the Endless (consola y PC) — 11 de junio

Dungeon of the Endless es un juego roguelike de defensa de mazmorras estilo 2D retro con gráficos 3D modernos. Ahora, tú y tu equipo de héroes deberán proteger el generador de tu nave estrellada mientras exploran una mazmorra en constante expansión y se enfrentan a oleadas de monstruos y eventos especiales mientras intentan encontrar la salida… así que, ¿qué podría salir mal? ¡Abre la puerta para descubrirlo!

Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix (consola) — 11 de junio

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix es una colección HD remasterizada de seis experiencias inolvidables de Kingdom Hearts, disponibles por primera vez en Xbox Game Pass. Acompaña a Sora, Donald y Goofy mientras ayudan a que la luz reine sobre la oscuridad en los icónicos mundos de Disney. Forma equipo con tus personajes favoritos, incluidos el Capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe), Simba (El rey león), Bestia (La bella y la bestia), Ariel (La Sirenita) y muchos más. ¡Vive la magia de Kingdom Hearts en Xbox!

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (consola) — 11 de junio

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es una compilación de tres experiencias mágicas de Kingdom Hearts que no te puedes perder. Sé parte de batallas épicas mientras que Sora y Riku se preparan para su batalla final contra el Maestro Xehanort en el maravilloso universo remasterizado de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD. En Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage te unirás a Aqua en tu lucha por sobrevivir contra los engaños y terrores del Mundo Oscuro. ¡Vive estos inolvidables viajes de Kingdom Hearts en Xbox!

No Man’s Sky (consola y PC) — 11 de junio

Inspirado por las aventuras y la imaginación que tanto nos gusta de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky te ofrece una galaxia para explorar llena de planetas y formas de vida únicos, así como peligro y acción constante. En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, cada uno de los cuales está orbitado por planetas llenos de vida que podrás visitar cuando quieras. Vuela sin interrupciones desde el espacio profundo hasta las superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado procedimentalmente, descubrirás lugares y criaturas nunca antes vistas y que tal vez no volverás a ver.

Thronebreaker (consola) — 18 de junio

Thronebreaker es un RPG para un solo jugador ambientado en el mundo de The Witcher que combina la exploración narrativa con puzles únicos y mecánicas de batalla de cartas.

Creado por los desarrolladores responsables de algunos de los momentos más emblemáticos de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego cuenta la apasionante historia de Meve, una veterana reina guerrera en el trono de dos reinos del norte: Lyria y Rivia. Enfrentándose a una inminente invasión nilfgaardiana, Meve se verá obligada volver al camino de la guerra una vez más y a emprender un oscuro viaje de destrucción y venganza.

Actualizaciones de DLC / juegos

¡No pierdas tiempo y compite en tu propio torneo UEFA Euro 2020™! El DLC gratuito de eFootball PES 2020 llega con todo lo que necesitas para hacer de este verano de fútbol el más divertido. Elige entre 55 auténticos equipos nacionales de la UEFA y compite contra gigantes europeos en el modo de torneo oficial. ¡Descarga el DLC ya!

Preinstala Grounded (Xbox Game Preview) el 16 de junio (consola y PC)

El mundo es un lugar inmenso, hermoso y peligroso, especialmente cuando te han reducido al tamaño de una hormiga. Explora, construye y sobrevive con tus amigos en esta aventura de supervivencia co-op. ¿Lograrás sobrevivir a las hordas de insectos gigantes y a los peligros de tu propio patio trasero? Preinstálalo a partir del 16 de junio. Únete a nuestra comunidad y ayúdanos forjar el futuro de Grounded en Xbox Game Preview a través de Xbox Game Pass a partir del 28 de julio.

The Elder Scrolls Online: Morrowind (consola) — 11 de junio

Disponible como actualización gratuita para los miembros de Xbox Game Pass, la aventura te espera en este nuevo capítulo de la galardonada serie en línea. Morrowind está al borde de la destrucción y depende de ti evitar una amenaza mortal: Daedric. Prepárate para emprender un peligroso viaje a través de lugares legendarios, desde tierras cubiertas de ceniza volcánica hasta bosques llenos de hongos. ¡Si quieres ir más allá, obtén la actualización Greymoor que incluye Morrowind, Summerset, Elsweyr! ¡El nuevo capítulo Greymoor ya está disponible!

En caso de que te lo hayas perdido

¡State of Decay 2 celebró su 2° aniversario el 19 de mayo! Para conmemorar la ocasión, lanzamos una actualización de aniversario llena de artículos que celebran la historia de la franquicia, incluidas ocho nuevas armas para el juego, cuatro nuevos conjuntos y ¡un pastel explosivo!

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Game Pass Ultimate, podrás canjear beneficios gratis, así como contenido en el juego, artículos consumibles y ofertas.

¡Además, si aún no cuentas con tu buque alemán de World of Warships: Legends aún tienes tiempo para conseguirlo! Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate y te encuentras en México, podrás disfrutar de Spotify Premium durante 3 meses. Aplican términos y condiciones.

Misiones de Xbox Game Pass

¡Las Misiones de Xbox Game Pass llegaron!

Consulta las Misiones diarias, semanales y mensuales en tu consola o en la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass. ¡Canjea tus puntos por tarjetas de regalo de Xbox, suscripciones de Xbox, entradas a sorteos y más!

Échales un ojo a algunas de nuestras próximas Misiones:

Marvel vs Capcom Infinite (Xbox Game Pass para consola) — 50 puntos

Obtén 3 victorias clasificadas

Minecraft Dungeons– 75 puntos

Gana 4 logros como Explorador experto y más.

Actualizaciones de la aplicación Xbox (Beta) para Windows 10:

¡Es hora de actualizar tu aplicación de Xbox (Beta)! En caso de que te lo hayas perdido, la semana pasada realizamos algunas actualizaciones a la aplicación de Xbox (Beta). A pesar de que todo te parecerá familiar, implementamos un gran cambio de Electron a React Native, lo cual aumentó el desempeño general y redujo el espacio de memoria utilizado. Pero eso no es todo, también agregamos un modo de soporte más fácil para juegos en la aplicación Xbox (Beta).

¡Gracias por todas tus sugerencias, comentarios y reportes para ayudarnos a crear la mejor experiencia en PC de Xbox Game Pass!

Juegos que saldrán el 15 de junio

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

  • Book of Demons (PC)
  • EVERSPACE (consola y PC)
  • Resident Evil Revelations (consola)
  • Riptide GP: Renegade (consola y PC)
  • Riverbond (consola y PC)
  • Samorost 3 (PC)
  • SUPERHOT (consola y PC)
  • Supermarket Shriek (consola y PC)
  • The Last Door: Season 2 (PC)
  • The Stillness of the Wind (PC)

¡Aún quedan muchos juegos increíbles que llegarán a Xbox Game Pass para consola y PC! ¡Si estás leyendo esto es porque llegaste al final de la publicación! Si te gustaría conocer todas las noticias sobre los juegos para tu consola, sigue la cuenta oficial de @XboxGamePass. Si juegas desde tu PC, échale un ojo a @XboxGamePassPC. ¡Y si quieres un poco de diversión, entonces sigue las dos cuentas! Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass para PC y estás en busca de tu próximo juego favorito, inicia tu prueba del primer mes a un increíble precio!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta