Modus Games anunció hoy que el JRPG creado por los desarrolladores colombianos Dreams Uncorporated y SYCK, ya se encuentra disponible en PC vía Steam o Microsoft Store, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S por u$s 39.99 o precio regional, con un 10% de descuento en Steam durante su semana de estreno. También se encuentra disponible en PC y Xbox para usuarios de Xbox Game Pass.

Lamentablemente, la versión de Steam no cuenta con precios tan regionales como los anteriores títulos del publisher, quien según un comentario en los foros de Valve, teme que los usuarios de Steam norteamericanos o europeos se aprovechen del bajo precio de otro países y compren vía VPN, algo que Valve ya ha solucionado, y posiblemente o no estén al tanto, o simplemente lo utilicen como excusa para aumentar el precio. En Argentina, si bien el juego está más barato que en el resto del mundo, el publisher probablemente no sepa que se paga un 65% de impuestos adicionales, lo cual no es culpa de nadie más que del gobierno, pero hace que el juego sea un tanto costoso para los usuarios de Steam de dicho país.

«No hemos seguido los precios estándar recomendados por Steam, porque a menudo lleva a los usuarios a utilizar VPN para comprar juegos en países donde el precio es mucho más bajo. Hemos decidido aplicar una curva menos agresiva para los precios internacionales, la cual se está volviendo bastante común con otros publishers independientes y de AA.»

Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha. Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, transporta a un enemigo al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate.

Conforme crece el poder de Crisbell, tomarás decisiones que tendrán sus consecuencias en la gente que conoces, consecuencias que tendrán un impacto en el mundo que experimentas en tiempo real a lo largo de tu viaje. ¡Todos los personajes, PNJ, enemigos y reinos tienen un pasado, un presente y uno o más futuros dependiendo de tus acciones! El precioso arte en 2D dibujado a mano se anima fotograma a fotograma para dar vida a todas las posibilidades en más de 20 horas de juego.

Experimenta una combinación única de historias que se ramifican, combate innovador y la emoción de un RPG clásico en Cris Tales, una exploración apasionante e inolvidable de cómo nuestras acciones se repiten en el tiempo.

Un sentido homenaje a los JRPG clásicos – Inspirado en otros JRPG míticos como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5, en este juego podrás conocer y reclutar un elenco único de compañeros, desafiar a un sinfín de enemigos y abrirte camino a través de un vasto mundo.

Características:

  • Vive el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo – Explora y aprende del pasado, decide las acciones del presente y altera el curso del futuro de tal forma que el mundo cambiará dinámicamente dependiendo de las decisiones que tomes.
  • Domina el combate por turnos estratégico – Transporta a tus enemigos al pasado o al futuro, sincroniza ataques para mejorar las habilidades del grupo y controla el tiempo de los ataques y la defensa para sobrepasar los límites de tu equipo en la batalla.
  • Descubre una historia y unos personajes fascinantes – La conspiración de la Emperatriz para destruir el mundo es complejo y enrevesado. Usa tu ingenio y recluta aliados poderosos de todo el mundo para descubrir y desenmarañar su polifacética red hasta abrirte camino hacia el verdadero final de este cuento cautivador.
  • Descubre un mundo hermoso – Sube a bordo de una aeronave o un barco y atraviesa este precioso mundo de cuento 2D dibujado a mano. Desde el brillante reino de Crystallis hasta los suburbios de Vinez, descubre todas y cada una de las localizaciones únicas y moldea su futuro.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core at 2.5Ghz o equivalente en AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (2GB) o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Detalles Medios

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core at 2.7Ghz o equivalente en AMD
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti (4GB) o equivalente
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Detalles Altos

«Cris Tales es un sentido homenaje a los JRPG clásicos, obra del desarrollador colombiano Dreams Uncorporated, donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época con el fin de ayudar a los ciudadanos en los diversos reinos de Crystallis y ejecutar ataques sorpresa sobre sus enemigos. Para que Crisbell salve su mundo mágico del mal que se cierne sobre él, tendrá que usar su capacidad para manipular el pasado, el presente y el futuro mientras reúne aliados que la ayudarán en su misión.

Ya no hace falta viajar más al futuro, ya que Cris Tales de Modus Games por fin está disponible en el presente para todos los magos del tiempo que quieran salvar el mundo de Crystallis en la plataforma que quieran. Puedes hacerte con el juego para tu sistema preferido, ya sea la edición estándar o la edición de coleccionista, aquí: https://modusgames.com/cris-tales.
 
El lanzamiento de hoy ha estado acompañado por un nuevo tráiler que muestra las pruebas que Crisbell debe superar para remodelar el futuro y salvar el mundo.»

Dejar una respuesta