Durante el evento State of Play de Sony, el developer CyberConnect2 mostró un nuevo trailer de gameplay del modo aventura de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, en el cual podemos ver a los principales personajes combatir contra el demonio Kyogai en el Arco de la Casa Tambor (conocida también como la mansión Tsuzumi).

“El modo para un jugador presenta la historia del anime desde “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc” hasta “Mugen Train Arc”, donde los jugadores se pondrán en la piel del protagonista, Tanjiro Kamado, y revivirán su historia. Los jugadores se verán inmersos en el mundo de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, tal y como se describe en el manga y el anime, a medida que exploran los diferentes lugares y luchan contra demonios junto a aliados conocidos.

En el modo para un jugador del episodio “Mansión Tsuzumi”, los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a otros personajes aparte de Tanjiro, incluidos Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Estos personajes se verán rodeados de demonios que los atacan mientras exploran el interior.

Mientras Tanjiro tiene un conjunto de habilidades básicas y fáciles de controlar, los estilos de lucha de Zenitsu e Inosuke son diferentes. Zenitsu usa su velocidad a su favor y emplea su única habilidad de manera que le permita asestar ataques en forma continua. Inosuke tiene una gran capacidad de ataque e impresionantes habilidades de carga. ¡Disfruta de las diferentes habilidades de estos personajes, así como la facilidad para controlarlos, las peculiaridades y los diálogos que encontrarás en el modo para un jugador!”

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | The Hinokami Chronicles se lanzará el próximo 15 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, por u$s 59.99 o precio regional para ediciones físicas y digitales, como también una edición digital deluxe de u$s 69.99.

La edición digital estándar incluye una clave de desbloqueo de personaje para Tanjiro Kamado en el Instituto Kimetsu  como bonificación. Todas las compras digitales del durante el período de lanzamiento también incluirán claves de desbloqueo de personajes para Giyu Tomioka en el Instituto Kimetsu y Shinobu Kochô en el Instituto Kimetsu.

La Digital Deluxe Edition incluye claves de desbloqueo de personajes para Tanjirō Kamado en el Instituto Kimetsu, Nezuko Kamado en el Instituto Kimetsu, Zenitsu Agatsuma en el Instituto Kimetsu y Inosuke Hashibira en el Instituto Kimetsu. Además, también incluirá el traje disfraz “Ropa de Paciente de Butterfly Mansion” para Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, 8.000 puntos Slayer; y acceso anticipado para jugar el juego a partir del 13 de octubre.

Es el período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado ella misma en un demonio. Aunque devastado por esta triste realidad, Tanjiro decide convertirse en un “asesino de demonios” para poder convertir a su hermana en un humano y matar al demonio que masacró a su familia.

Hinokami Chronicles es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 que permite a los jugadores revivir los momentos memorables de “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc” y “Mugen Train Arc”.

“¡Sé el filo que destruye demonios! En el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado, cuya familia es masacrada y cuya hermana acaba transformada en demonio. Vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba», ¡lucha como Tanjirō Kamado contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko!

Juega al modo batalla, el cual permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras, ¡incluidos Tanjirō Kamado y Nezuko Kamado! Con controles sencillos y una mecánica que atrapa, ¡consigue ser el más fuerte de todos los matademonios!”

Características:

  • Emocionantes batallas en la arena: domina la multitud de habilidades espectaculares de una amplia lista de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para vencer a los rivales en batallas cara a cara, a nivel local y en línea.
  • Drama conmovedor: toma la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un cazador de demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en un humano.
  • Emocionantes batallas contra jefes: la acción y el drama alcanzan su punto máximo en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Reparto de voces de anime original: los repartos originales en inglés y japonés del anime regresan para traer sus representaciones auténticas al juego.