Como se prometió durante el fin de semana, EA Sports reveló FIFA18 con el primer teaser trailer desarrollado con el propio motor gráfico Frostbite 3, donde también aprovecharon para anunciar que Cristiano Ronaldo será la estrella de portada y colaborador de la entrega de este año, con lanzamiento el próximo 29 de Septiembre.

«Poco después de ser nombrado el mejor futbolista del mundo por la FIFA en enero, fue a Madrid para pasar un gran momento con los mejores de Portugal y Real Madrid.» relata el comunicado de prensa. «Lo montamos en el famoso traje de captura de movimiento de EA Sports y meticulosamente grabamos todos sus movimientos para traer todos los atributos de Ronaldo a FIFA 18. Desde su aceleración explosiva y sus famosos movimientos veloces a ese estilo único de ejecución y técnica letal de disparo, todos estos datos cobran vida en cómo se mueven los jugadores, se comportan e interactúan cuando pongan sus manos en FIFA 18 el 29 de septiembre, o antes.»

Electronic Arts asegura que, luego de la experimentación con el motor en FIFA17, este año han llevado la fidelidad y el realismo a un nivel superior que podremos apreciar cuando sea mostrado el gameplay en la próxima EA Play, que se celebrará el 10 de Junio.

FIFA18 también tendrá una Ronaldo Edition que incluirá ciertos regalos como un item único de CR7 para FIFA Ultimate Team, 60 dólares de Jumbo Premium Gold Packs, y tres días de anticipación al lanzamiento oficial, lo que permitirá que los poseedores comiencen a disfrutar de FIFA18 tan pronto como el 26 de Septiembre.

«El más grande jugador del mundo ha ayudado a impulsar el más grande salto hacia adelante, en el campo, que jamás hemos hecho,» comentó Aaron McHardy, Productor Senior de EA Sports FIFA. «Estamos extremadamente felices de asociarnos con Cristiano – trabajando con él hemos aprendido mucho acerca de su particular estilo de juego, y sobre qué lo hace tan especial. Su pasión, energía, y base de fans global lo hacen el perfecto embajador para FIFA18.»

«Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA18,» comentó Cristiano Ronaldo. «Es una gran sensación y estoy muy agradecido de haber sido elegido.»

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta