NZXT y Blizzard Entertainment anunciaron hoy el lanzamiento de la edición especial Overwatch del gabinete mid-tower H500 de NZXT, disponible ahora en EEUU por u$s 150 y llegando pronto a algunos países de latinomaérica.

«La nueva edición especial H500 Overwatch muestra el diseño exclusivo de NZXT con una apariencia elegante que cualquier héroe estaría orgulloso de tener en su arsenal. Este gabinete especial H500 es perfecto para el jugador de Overwatch que busca equipar su plataforma para la batalla. Cuenta con una construcción completa de acero en color negro, un sistema de administración de cables para una construcción aerodinámica y un logotipo luminoso de Overwatch en el panel frontal.

Como una compañía llena videojugadores apasionados, admiramos el entusiasmo y la dedicación mostrados por la comunidad Overwatch, y sabemos que Blizzard pretende ofrecer productos y experiencias legendarias a sus jugadores», dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. «Es por eso que nos unimos a Blizzard con este épico gabinete H500. No importa si dominas a Mercy, D.Va o Genji, el Overwatch H500 está hecho para cualquier héroe que quiera atender al llamado.»

Características destacadas

  • Presenta los icónicos colores Negro, Blanco y Naranja de Overwatch
  • Cuenta con un logotipo luminoso de Overwatch mostrado en el panel frontal
  • Diseño moderno y características amigables para cualquier usuario.
  • Construcción premium de acero con la estética elegante de la serie H
  • Panel lateral de vidrio templado para mostrar todos tus componentes
  • Administración de cables fácil con el sistema de administración de cables intuitivo y pendiente de patente.
  • La instalación de refrigeraciones líquidas se simplifica utilizando un soporte extraíble para refrigeraciones AIO o personalizadas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta